Director/A Comercial - Distribución Papelería Y | J-590

Detalles de la oferta

Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Director/a Comercial para incorporarse en una importante empresa española, dedicada a la fabricación y distribución de material para oficina, papelería y logística, especializados en productos de archivo, agendas y una amplia gama de accesorios escolares y de oficina, ofreciendo más de 1500 productos en la actualidad.Buscamos un perfil que lidere el departamento comercial y contribuya al éxito continuo de la empresa y su crecimiento.Funciones: Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de facturación y margen bruto.
Diseñar e implementar políticas y procedimientos para la optimización del departamento comercial.
Gestionar y liderar un equipo de comerciales, así como el equipo administrativo de apoyo y un equipo de comerciales de ecommerce.
Establecer relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, incluyendo distribuidores, suministradores y mayoristas.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales en colaboración con el departamento de marketing y dirección general para alinear estrategias y alcanzar los objetivos establecidos.
Realizar visitas regulares a los clientes a lo largo de toda España siendo responsable de cuentas clave.
Supervisar el cumplimiento de los KPIs de negocio, así como el uso efectivo de herramientas como el CRM.
Se ofrece: Contrato indefinido a tiempo completo.
Coche de empresa.
Salario a convenir en función de experiencia, compuesto por fijo + variable.
Ubicación en Humanes de Madrid.
Posibilidad de formar parte del comité de Marketing y contribuir al desarrollo de estrategias conjuntas para la empresa.
Incorporación en una empresa con estructura sólida y estable.
Oportunidad de integrarse en un equipo joven y dinámico en una empresa en pleno crecimiento.
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en el sector de papelería o en áreas comerciales relacionadas, preferiblemente en empresas con distribución a gran escala.
Conocimiento del mercado y competidores, especialmente en el sector de la papelería.
Experiencia en la gestión de equipos comerciales y administrativos.
Habilidades demostradas en la creación y ejecución de estrategias comerciales.
Capacidad para establecer y mantener relaciones comerciales sólidas.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Disponibilidad para viajar frecuentemente por toda España.
Conocimiento de herramientas CRM (Valorable Salesforce).
Carnet de conducir y disponibilidad para utilizar coche de empresa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Preparador /A De Pedidos

En Eurofirms buscamos un/a mozo/a preparador/a de pedidos para trabajar en importante empresa del sector alimentación, ubicada en Mercamadrid (Vallecas). Las...


Eurofirms - Madrid

Publicado 9 days ago

Conductor De Camión C Con Cap Y Manejo De

CONDUCTOR DE CAMIÓN C CON CAP Y MANEJO DE GRÚA/PLUMA PARA EMPRESA DE MÓSTOLES **Datos**: **Datos Adicionales**: EMPRESA DE CERRAJERÍA Y CARPINTERÍA DE ALUMI...


- Madrid

Publicado 9 days ago

Operario Logística Con Carnet De Carretilla

Open To Work selecciona para Empresa del sector metal ubicada en Fuenlabrada (Polígono Cobo Calleja) un operario de logística con carnet carretillero. Conoci...


Open To Work - Madrid

Publicado 9 days ago

Operador/A Lógístico Con Idioma Árabe

OPERADOR/A LÓGÍSTICO CON IDIOMA ÁRABE **Datos**: **Datos Adicionales**: OPERADOR/A LÓGÍSTICO. FUNCIONES. Operador/a logístico con alto conocimiento de las o...


- Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T02:58:33.910Z