Si estás convencido/a de que te gustan los nuevos retos, el contacto con clientes, la venta y tienes una gran vocación de servicio, ¡Sigue leyendo!
Como director comercial en el departamento de ventas internacional te encargarás de gestionar la cartera de clientes del mercado francés.
Tus funciones serán:
- Conocer y ponderar el potencial multisectorial de su cartera asignada para poder gestionarla de forma óptima.
- Comunicarse con clientes y recopilar información sobre sus organizaciones con el fin de determinar su potencial y poder segmentarlos.
- Realizar el seguimiento y control de la periodicidad de pedidos de los clientes asignados con el fin de controlar su entrega correcta.
- Controlar y comunicar a los clientes las incidencias de producto o logísticas si las hubiese.
- Controlar el riesgo vivo de los clientes y las incidencias de saldo vencido manteniendo siempre una comunicación fluida con el departamento financiero.
- Negociar precios por volumen siempre velando por obtener el mayor margen de beneficio.
Gestión del equipo de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Si buscas estabilidad aquí la puedes encontrar, tendrás la oportunidad de una contratación directa con la empresa de manera indefinida.
El horario es de lunes a viernes de 8h a 17h.
También disponen de un comedor donde poder comer durante tu descanso y podrás beneficiarte de un seguro médico.
Tu salario será de 35.000€ brutos anuales en 14 pagas (a negociar y valorar según experiencia aportada).
Requisitos: - Experiencia previa similar de 3 a 5 años en sector industrial como responsable en departamentos comerciales.
- Experiencia en departamentos comerciales y de venta.
- Nivel alto de Excel.
- Nivel alto de francés Si te consideras una persona polivalente, organizada, con vocación de servicio, analítica y orientada a la calidad, no dejes escapar esta oportunidad.
¡INSCRÍBETE AHORA!