Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesionales De Supermercado

Servicio de caja-reposición en Supermercado. - Experiência previa en caja-reposición o Atención al cliente. - Perfil comercial y orientación al cliente. - Re...


Desde Supermercados Gadis - Zamora

Publicado 25 days ago

Site Manager (H/M/X) 1494

En Vèringer Engineering nos comprometemos con proyectos de innovación, con el desarrollo de la carrera profesional individual y con la creación de un futuro ...


Desde Veringer Engineering - Zamora

Publicado a month ago

Site Manager (H/M/X) 1494

En Vèringer Engineering nos comprometemos con proyectos de innovación, con el desarrollo de la carrera profesional individual y con la creación de un futuro ...


Desde Vèringer Ingeniería Avanzada - Zamora

Publicado a month ago

Presupuestos De Hormigón Impreso Para Casa De Entre 11 Y 50 M2

Patio trasero de casa adosada de 50 metros en forma rectangular con desagüe escorado hacia un lateral¿Qué tipo de servicio sobre hormigón impreso necesitas? ...


Desde Cronoshare.Com - Zamora

Publicado 8 days ago

Director/A Centro Residencial Domusvi Puerta Nueva

Director/A Centro Residencial Domusvi Puerta Nueva
Empresa:

Domusvi


Detalles de la oferta

**Descripción**:
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra **cualificación, pasión y compromiso**. Si estos son los valores que te definen, **¡te estamos buscando!**

**Nuestros valores definen a nuestro equipo.** Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

- **El saber cuidar**: ponemos nuestros conocimientos, experiência y humanidad al servicio de los cuidados.
- **El espíritu pionero**: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
- **La empatía innata**: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
- **La confianza compartida**: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
- **La sinceridad de las emociones**: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.

**Misión del puesto**:
Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.

**Funciones**:

- Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión.
- Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales.
- Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.
- Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.
- Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año.
- Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social.
- Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento
- Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas
- Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.
- Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud.
- Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.
- Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.)
- Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora. Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora
- Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.

**Se ofrece**:

- Jornada Completa
- Contrato indefinido
- Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
- Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera

**Requisitos**:

- Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Enfermeria o similar.
- Valorable formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.
- Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.
- Experiência mínima de 2/3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.
- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Centro Residencial Domusvi Puerta Nueva
Empresa:

Domusvi


Built at: 2024-09-16T16:35:13.139Z