Descripción:
MISIÓN DEL PUESTO:
Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.
FUNCIONES:
Gestión económica y presupuestaria del centro.Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial.Elaboración del presupuesto anual del centro y envío al departamento de Control de Gestión para su aprobación o ajuste.Planificación, presupuestación y envío a Servicios Centrales de necesidades de inversión y presupuestos para su aprobación.Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as.Resolución de conflictos entre el personal del equipo técnico y directivo.Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento.Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas.Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.).Supervisión de que toda la documentación oficial del Centro está actualizada.Analizar y definir con responsables de áreas técnicas y equipo directivo las necesidades de formación del personal del centro.Seguimiento del cumplimiento de la formación de los/as trabajadores/as y valoración de los resultados.Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora. Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora.Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.SE OFRECE:
Jornada CompletaTipo contrato indefinidoContinuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.Formación continuada, beneficios sociales y Plan de CarreraRequisitos:
Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario.Valorable formación en Gerontología, en Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.Experiencia mínima de 3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
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