Director/A Atención Al Cliente En Albacete

Detalles de la oferta

Descripción

Buscamos talento para posición de Director/a de Atención al Cliente en Albacete.
Si eres un/a profesional del sector bancario, estas especializado en cláusulas suelo, y uno de los principales objetivos durante tu trayectoria profesional ha sido el de ofrecer a los clientes un nível de calidad excelente en el servicio y ello lo has logrado fundamentalmente conociendo sus opiniones y sugerencias y, en todo caso, resolviendo de forma adecuada las quejas y reclamaciones planteadas, ésta puede ser una gran oportunidad para ti.
Las funciones principales serán:

- Mejorar la experiência de atención al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico.
- Supervisar, coordinar y gestionar todas las cuestiones relacionadas con el servicio especializado de cláusulas suelo.
- Asumir la responsabilidad de la gestión de las reclamaciones o quejas de los clientes o entes públicos y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.
- Desarrollar procedimientos, políticas y normas del servicio.
- Analizar estadísticas y compilar informes.
- Contratar, orientar y desarrollar el departamento de atención al cliente y nutrir un entorno en el que puedan sobresalir mediante la formación y motivación.
- Adelantarse a los avances del sector y aplicar las mejores prácticas en las áreas de mejora.
- Asesorar y recomendar la adopción de medidas correctivas a implementarse para el cumplimiento de la normativa y buenas practicas.
- Asegurar que el reporting a los órganos superiores de la entidad y entes supervisores se realice en tiempo y forma.
**Requisitos**:

- Licenciatura o Grado en Económicas, ADE (similar).
- Conocimientos de economía.
Muy valorable el conocimiento en gestión de cláusulas suelo.
- Experiência mínima laboral de al menos 2 años en gestión de reclamaciones y atención al cliente.
- Uso de informática nível avanzado.
- Sentido de servicio al cliente.
- Detección temprama de Insatisfacción de los clientes.
- Gran Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad de creación y planificación.
- Nível de interlocución y autonomía alto para el desarrollo del departamento.
- Negociación y capacidad resolutiva ante conflictos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicio

Cuina - Provincia Barcelona - Publicado hace 4 meses **AUXILIAR DE SERVICIO** ¿Quieres trabajar en la cocina de una escuela ayudando en la limpieza de los ...


F.Roca - Albacete

Publicado 9 days ago

Camarero/A

Se precisa camarero/a con experiência para la atención al cliente en barra y comedor, y otras labores de preparación. Imprescindible dominio eficaz de Eusker...


- Albacete

Publicado 9 days ago

Recepcionista De Hotel - Room Mate Carla

¡Bienvenido/a a Room Mate! En Room Mate Hotels, sabemos que la mejor forma de viajar es visitando a amigos. Queremos que encuentres amigos diferentes en cada...


Room Mate Hotels - Albacete

Publicado 9 days ago

Gestor Telefónico (Recepción) Sant - (Wzy-876)

Central de reservas online que desde 1999 trabaja en toda España busca incorporar a su equipo nuevos representantes. - Buscan personas con dedicación, integr...


Ares Consultores - Albacete

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T03:59:34.067Z