Descripción
Buscamos talento para posición de Director/a de Atención al Cliente en Albacete.
Si eres un/a profesional del sector bancario, estas especializado en cláusulas suelo, y uno de los principales objetivos durante tu trayectoria profesional ha sido el de ofrecer a los clientes un nível de calidad excelente en el servicio y ello lo has logrado fundamentalmente conociendo sus opiniones y sugerencias y, en todo caso, resolviendo de forma adecuada las quejas y reclamaciones planteadas, ésta puede ser una gran oportunidad para ti.
Las funciones principales serán:
- Mejorar la experiência de atención al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico.
- Supervisar, coordinar y gestionar todas las cuestiones relacionadas con el servicio especializado de cláusulas suelo.
- Asumir la responsabilidad de la gestión de las reclamaciones o quejas de los clientes o entes públicos y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.
- Desarrollar procedimientos, políticas y normas del servicio.
- Analizar estadísticas y compilar informes.
- Contratar, orientar y desarrollar el departamento de atención al cliente y nutrir un entorno en el que puedan sobresalir mediante la formación y motivación.
- Adelantarse a los avances del sector y aplicar las mejores prácticas en las áreas de mejora.
- Asesorar y recomendar la adopción de medidas correctivas a implementarse para el cumplimiento de la normativa y buenas practicas.
- Asegurar que el reporting a los órganos superiores de la entidad y entes supervisores se realice en tiempo y forma.
**Requisitos**:
- Licenciatura o Grado en Económicas, ADE (similar).
- Conocimientos de economía.
Muy valorable el conocimiento en gestión de cláusulas suelo.
- Experiência mínima laboral de al menos 2 años en gestión de reclamaciones y atención al cliente.
- Uso de informática nível avanzado.
- Sentido de servicio al cliente.
- Detección temprama de Insatisfacción de los clientes.
- Gran Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad de creación y planificación.
- Nível de interlocución y autonomía alto para el desarrollo del departamento.
- Negociación y capacidad resolutiva ante conflictos