.Puesto de trabajo: Director/a asociado/a Admisiones/ Vacante TemporalUnidad: Dirección de BI, Marketing & Admissions BS & LSEsade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial.
Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social.
Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.La oportunidad Captar y seleccionar los posibles candidatos para los programas de postgrado de la Business y la Law School de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de Admisiones.Tus principales responsabilidades Proponer la estrategia de captación y selección de los programas que comercializa.Ejecutar y realizar el seguimiento de la estrategia de captación y selección de los programas asignados.Captar y seleccionar candidatos, así como hacer seguimiento de dichas candidaturas.Atender y orientar a los candidatos.Llevar a cabo acciones de coordinación con las Direcciones de Programa, enfocadas a la promoción de los Programas y captación de participantes.Evaluar, organizar y administrar solicitudes de admisión de candidatos.Realizar el seguimiento comercial de los precandidatos (asistentes a eventos).Mediar en la representación y comunicación de la institución ante terceros (alumnos, proveedores, participantes, institutos, etc.)
en eventos comerciales (ferias, sesiones informativas, entrevistas, ...).Participar en la definición de presupuestos y objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento correspondiente.Asistencia y participación en la organización de ferias, Open Days y acciones comerciales que potencien la comercialización de los programas.Compromiso y responsabilidad en la Privacidad y en la Seguridad de la información de ESADE.Cualificaciones Formación académica: Grado superior en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, etc.Idiomas: Catalán/castellano/inglés proficiency.Informática: Se valorará conocimientos en Salesforce.Experiencia: Técnicas de venta, roles comerciales/orientación a cliente y conocimiento del sector, mercado y servicios de la institución.Capacidad para construir relaciones comerciales basadas en la confianza y credibilidad.Persona proactiva.Excelentes habilidades de comunicación.Orientación al cliente.Habilidades organizativas que permitan una buena gestión del tiempo, establecer prioridades prestando atención al detalle y gestionar varias tareas de forma simultánea.¿Qué ofrecemos?
Más de 35 días laborables de vacaciones, política de teletrabajo, conciliación, plan de pensiones, plan de retribución flexible, subvención en comedor, aprendizaje continuo, acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel