.LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas. Para nuestras oficinas en Madrid buscamos un rol crucial para la consolidación de nuestro equipo Global bajo una única solución tecnológica y la implementación progresiva de nuestras soluciones tecnológicas de IA para la activación de campañas de Paid Media en clientes clave y en la operativa de los equipos. Necesitamos una alta capacidad técnica, que seas un referente en el liderazgo de los equipos deslocalizados, promoviendo prácticas avanzadas en activación de datos y aplicación en campañas. Serás responsable de asegurar que la adopción de herramientas y metodologías esté alineada con el desarrollo del producto, incrementando el valor añadido en Paid Media a través del desarrollo de un entorno colaborativo y altamente eficiente. Es necesaria una combinación de habilidades técnicas y estratégicas, para generar la unión entre las geografías a través de un conector común, basado en datos y explotación total de las tecnologías a disposición del área. ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos un director/a de Adtech y Activación de Datos dentro del área de Paid & Performance de LLYC. Un perfil altamente técnico y estratégico, orientado a resultados y con experiencia en campañas de Paid Media y aplicación de tecnologías (GMP, Bid Managers, Feed Managers, herramientas de clustering). Esta posición será fundamental en el desarrollo del producto y de las soluciones de la compañía en sus especializaciones en la activación de los medios digitales, siendo principalmente: Habilitar herramientas y soluciones para incrementar la eficacia de campañas de eCommerce, orientadas a captación de clientes y alto rendimiento en ROAS. Conectar las distintas soluciones tecnológicas para todo el seguimiento de funnel de conversión en las campañas de Lead Generation, para disponer de mayor calidad y cantidad de señales en plataformas (Google Ads, Meta y DV360, además de otras) y poder visualizar el flujo en dashboards de control. Optimización y activación de audiencias en campañas de advertising, especialmente en medios programáticos, Google Ads y Meta Ads. Liderar la integración y adopción operativa de nuestra herramienta de IA para optimización de medios, contribuyendo a su implementación en clientes y en el flujo diario de trabajo. Responsabilidades Clave: Activación de audiencias y datos para la optimización del Paid Media: Definir y monitorear las estrategias de activación de datos en campañas ejecutadas por los especialistas en programática, Meta Ads y Google Ads, asegurando el seguimiento a través de paneles de control. Aprovechar Google Analytics 4 y Campaign Manager para recopilar, analizar y transformar datos en insights accionables, optimizando la estrategia en tiempo real