**Nuestro cliente**: empresa encuadrada en el sector automoción con clientes OEM y TIER1 y perteneciente a un conocido Grupo Empresarial, desea cubrir el puesto arriba indicado.
**Misión**: dependiendo del Director General de la Unidad de Negocio, formará parte del Comité de Dirección y se responsabilizará de gestionar, planificar y supervisar los recursos económico-financieros y procesos necesarios para asegurar los planes económicos en las mejores condiciones de costes, liquidez y rentabilidad. Asimismo, trabajará para asegurar la fiabilidad de la información que garantice el control y gestión de la propia organización.
Entre sus principales retos cabe destacar: la necesidad de dotar de un mayor control del dato/ contabilidad analítica del negocio, la profesionalización de la función configurando/ desarrollando el equipo a su cargo, así como la optimización y desarrollo de los sistemas de gestión financiera, siendo el ERP SAP S/4 HANA.
**Se ofrece**: incorporación inmediata en una organización con trayectoria reconocida en su sector donde tendrá la ocasión de vivir un proceso de transformación dentro de la organización. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.
- Titulación: Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Se valorará formación postgrado en Finanzas y/o Gestión.
- Imprescindible nível alto de inglés.
- Experiência de al menos 5 años en roles de responsabilidad económico-financiera; al menos 3 de ellos en roles de controlling dentro de organizaciones con modelo de negocio donde la contabilidad analítica y la financiación son variables críticas para el negocio.
- Se valorará la experiência como key user del módulo de finanzas de SAP u otros ERP´s. Muy conveniente conocimiento de los módulos MM y PP.
- Gestión fiscal y mercantil. Conocimientos de consolidación básicos y consolidación por integración global
- Experiência en entornos industriales exigentes, configurando y capacitando equipos, trabajando con objetivos a corto.
- El perfil de empresa y del propio puesto demanda competencias de liderazgo de personas, orientación al cambio, iniciativa / dinamismo, capacidad de análisis, visión estratégica, así como perfil para desarrollar capacidades organizativas.