Director/A Administración

Detalles de la oferta

Secretaría provincial de Cruz Roja en Lleida Buscamos incorporar a una persona que se haga cargo de la Secretaría provincial de Cruz Roja Española en Lleida, coordinando la gestión económica, de recursos humanos, jurídica y de captación de fondos.
Dirigirás la administración de la correspondiente Oficina provincial.
Desempeñarás la Secretaría de los Órganos de Gobierno.
Ejecutarás la gestión económica-financiera de la provincia.
Dirigirás la gestión de los RRHH, relaciones laborales y de representación de la entidad respecto a todo el personal laboral de la Oficina.
Realizarás la gestión jurídica de la institución en tu ámbito.
Asesorarás, coordinarás e inspeccionarás la administración de los Comités comarcales y locales.
Coordinarás y ejecutarás las actividades de promoción de captación de ingresos.
Desempeñarás las funciones previstas para tu cargo en los Estatutos y Reglamento General Orgánico de CRE.
Los requisitos para este puesto son: Licenciatura o grado con máster (preferiblemente en área económica, derecho o RRHH).
Experiencia de más de 4 años en funciones similares al puesto dirigiendo una unidad territorial a nivel administrativo, económico y laboral, y de gestión de grandes equipos de trabajo.
Experiencia en desarrollo y seguimiento de presupuestos del centro y en gestión económica de proyectos.
Experiencia de más de 1 año en interlocución con entidades de referencia en su ámbito de aplicación, administración pública y grupos empresariales.
Liderazgo, Orientación al logro, Planificación y Organización, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo, Adaptabilidad al cambio-flexibilidad.
Conocimiento catalán.
B2.
Dedicación exclusiva.
Orientación a la vulnerabilidad.
Y valoraremos: Antigüedad como personal laboral de más de 2 años en Cruz Roja.
Formación postgrado: MBA.
Conocimientos de finanzas a alto nivel.
Conocimientos de marketing y captación de fondos.
Voluntariado en el sector social y/o conocimiento del Tercer Sector.
Conocimientos de inglés/francés, nivel B2.
Ser personal voluntario activo de Cruz Roja y/o pertenecer a alguno de los colectivos prioritarios de la Organización.
- Incorporación inmediata.
- Retribución tabla salarial vigente.
- Contrato indefinido (periodo de prueba 6 meses).
- Jornada: 40 horas semanales.
- Centro de trabajo: Carrer Henry Dunant 1 25003 Lleida.
- Formar parte de una entidad con gran reconocimiento en el ámbito social a nivel internacional, donde poder participar activamente en programas de gran impacto social dentro de tu zona territorial.
- Formar parte de un proyecto social contando con el soporte de un gran equipo a nivel nacional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(V730) ? Urgente Asesor Financiero - Banco Mediolanum

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos. Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Ares Consultores - España

Publicado 13 days ago

[Kdf-488] - Real Estate Business Developer – Inversión Mínima Y Atractivas Comisiones [Buen Salario]

¿Está buscando un nuevo reto profesional?Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes.- Más de 17 mi...


Ares Consultores - España

Publicado 13 days ago

Asesor/A Inmobiliario.

Descripción del empleo Century Turquesa es una empresa líder Top 3 en transacciones de toda España, dedicada a potenciar el éxito personal de los asesores in...


Century 21 Turquesa - España

Publicado 13 days ago

Director/A General - (Gdz-926)

Importante empresa del sector industrial, en claro crecimiento los últimos años y con un óptimo posicionamiento en su sector y en el mercado internacional, u...


Ares Consultores - España

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-21T23:37:34.782Z