Director/A Administración

Detalles de la oferta

Secretaría provincial de Cruz Roja en LleidaBuscamos incorporar a una persona que se haga cargo de la Secretaría provincial de Cruz Roja Española en Lleida, coordinando la gestión económica, de recursos humanos, jurídica y de captación de fondos.
Dirigirás la administración de la correspondiente Oficina provincial.Desempeñarás la Secretaría de los Órganos de Gobierno.Ejecutarás la gestión económica-financiera de la provincia.Dirigirás la gestión de los RRHH, relaciones laborales y de representación de la entidad respecto a todo el personal laboral de la Oficina.Realizarás la gestión jurídica de la institución en tu ámbito.Asesorarás, coordinarás e inspeccionarás la administración de los Comités comarcales y locales.Coordinarás y ejecutarás las actividades de promoción de captación de ingresos.Desempeñarás las funciones previstas para tu cargo en los Estatutos y Reglamento General Orgánico de CRE.Los requisitos para este puesto son:
Licenciatura o grado con máster (preferiblemente en área económica, derecho o RRHH).Experiencia de más de 4 años en funciones similares al puesto dirigiendo una unidad territorial a nivel administrativo, económico y laboral, y de gestión de grandes equipos de trabajo.Experiencia en desarrollo y seguimiento de presupuestos del centro y en gestión económica de proyectos.Experiencia de más de 1 año en interlocución con entidades de referencia en su ámbito de aplicación, administración pública y grupos empresariales.Liderazgo, Orientación al logro, Planificación y Organización, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo, Adaptabilidad al cambio-flexibilidad.Conocimiento catalán.
B2.Dedicación exclusiva.Orientación a la vulnerabilidad.Y valoraremos:
Antigüedad como personal laboral de más de 2 años en Cruz Roja.Formación postgrado: MBA.Conocimientos de finanzas a alto nivel.Conocimientos de marketing y captación de fondos.Voluntariado en el sector social y/o conocimiento del Tercer Sector.Conocimientos de inglés/francés, nivel B2.Ser personal voluntario activo de Cruz Roja y/o pertenecer a alguno de los colectivos prioritarios de la Organización.• Incorporación inmediata.
• Retribución tabla salarial vigente.
• Contrato indefinido (periodo de prueba 6 meses).
• Jornada: 40 horas semanales.
• Centro de trabajo: Carrer Henry Dunant 1 25003 Lleida.
• Formar parte de una entidad con gran reconocimiento en el ámbito social a nivel internacional, donde poder participar activamente en programas de gran impacto social dentro de tu zona territorial.
• Formar parte de un proyecto social contando con el soporte de un gran equipo a nivel nacional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Account Manager (English-Speaking) - On-Site - Cloud Solutions Mv02

Account Manager (English-speaking) - On-site - Cloud Solutions MV02Job Title: Account Manager (English-speaking) - On-site - Cloud Solutions MV02Experience t...


Minacs - España

Publicado 18 days ago

Swedish Sales Agent

AnyTech365 is recruiting for its offices in Torremolinos and Marbella a Swedish Sales Agent with a passion for sales and technology. At AnyTech365, you'll en...


Factorial Hr - España

Publicado 18 days ago

Administrativo /A

Empresa dedica al sector de la logística busca un/a Administrativo/a para incorporar en la zona de Balaguer . Las tareas que tendrá que realizar son: Gestión...


- España

Publicado 18 days ago

Comercial

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Completa**Tipo de contrato** - Otro**Años de experiência** - 2**Salario** - No especificado**Vacantes** - 1*...


Cornerjob - España

Publicado 18 days ago

Built at: 2025-01-01T03:16:52.007Z