Dirección Y Control Financiero - Fundación

Dirección Y Control Financiero - Fundación
Empresa:

Ce Consulting Empresarial


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una Fundación dirigida al apoyo de adolescentes a través de actividades lúdicas relacionadas con el arte y el deporte entre otras. Actualmente buscan incorporar en su plantilla un/a Coordinador/a de la Administración Global que aporte experiência en puestos de dirección y/o control financiero, control de gestión y/o auditoria. Buscamos una persona con gran capacidad de organización y priorización, acostumbrado/a a trabajar en ámbitos internacionales y capaz de trabajar bajo presión y que aporte preferiblemente experiência dentro del tercer sector.

Funciones:

- Definición e implantación de criterios internacionales de control y armonización de procedimientos (Operaciones entre sedes, Financiación, Repercusiones de costes, Normas presupuestarias, etc).
- Seguimiento y acompañamiento de las distintas sedes en las tareas de administración, finanzas y previsiones de tesorería.
- Centralización y suministro la información internacional para la Dirección (Presupuestos, previsiones, cierres periódicos, acciones, etc).
- Coordinar, supervisar y preparar cuentas para las auditorias anuales.
- Apoyar y contribuir en la definición e implantación de la estrategia de la Fundación.
- Redactar, gestionar y controlar los procesos presupuestarios.
- Seguimiento de las inversiones y de los activos de la fundación.
- Seguimiento de los proyectos y programas internacionales.
- Asegurar el cumplimiento de la ley y aplicar todas las normativas de contabilidad e impuestos.
- Supervisar y colaborar en la implantación y utilización del sistema informático (NETSUITE).
- Supervisar todas la tareas relacionadas con la gestión del personal, equipos de trabajo y voluntarios.

Se ofrece:

- Contrato laboral indefinido.
- Salario competitivo.
- Horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 de Lunes a Jueves y de 9:30 a 14:30 los Viernes.
- Trabajo presencial con posibilidad de optar a modalidad híbrida una vez asumidas y dominadas las funciones del puesto.
- Experiência de al menos 5 años en puestos de control financiero y de gestión.
- Experiência adicional en auditoría externa y conocimientos de áreas relacionadas con el puesto como fiscal, laboral, mercantil y compliance (Valorable).
- Inglés medio-alto.
- Buenas dotes de organización y planificación.
- Proactividad y flexibilidad para adaptarse a distintas circunstancias y a diferentes interlocutores a nível nacional e internacional.
- Capacidad analítica.
- Habituado/a al uso de ERP's de contabilidad y financieros, siendo especialmente valorable experiência con NetSuite (sin ser requisito de exclusión)
- Experiência al frente de las funciones propias de administración (pagos, cobros, tesorería, etc ).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dirección Y Control Financiero - Fundación
Empresa:

Ce Consulting Empresarial


Técnico/A De Prevención De Riesgos Laborales Móstoles

¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados so...


Madrid

Publicado a month ago

Technical Manager - Africa

Technical Manager – AfricaLeap29 are assisting an esteemed client in their search for an adept individual to assume a pivotal role as a Technical Manager for...


Desde Leap29 - Madrid

Publicado a month ago

Crm Manager

Diageo is the world's leading premium drinks company with an outstanding collection of brands, such as Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, Captain Morgan, Tan...


Desde Diageo España Sa - Madrid

Publicado a month ago

Area Manager Eci

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nu...


Desde Luxetalent - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T23:47:51.387Z