Dirección-Gerencia

Detalles de la oferta

Funciones y tareas La Asociación Landare comienza el proceso de búsqueda y selección de una persona que gestione y lleve a cabo las funciones que requiere la tarea de responsable de coordinación en sus diferentes áreas, así como la responsabilidad de coordinar y dirigir el trabajo en equipo del personal que trabaja en Landare.
Landare somos una organización sin ánimo de lucro de consumidores/as de productos ecológicos, que busca la transformación social y local, promoviendo formas de consumo y producción sostenibles, justas, distributivas (no acumulativas) y colaborativas (no clientelares).
Las funciones requeridas para el puesto objeto de la convocatoria, se definen así:
1.
Gestión y definición de estrategias para consolidar los principios, fines y objetivos de la asociación.
2.
Gestión de la cuenta de resultados de la Asociación, coordinando las tareas de contabilidad y la resolución de la actividad de ingresos y gastos para garantizar un correcto funcionamiento de dicha actividad.
3.
Disposición y criterio para delegar las diferentes tareas del resto del equipo.
4.
Participación en los diferentes proyectos relacionados con el interés y necesidades de la Asociación.
En cuanto a las aptitudes y habilidades:
1.
Debe acreditar experiência de, al menos cinco años, en responsabilidad
de gestión de empresas tanto económica como financiera;
administración de recursos humanos; administración de logística.
2.
Experiência en elaboración de presupuestos.
3.
Capacidad de análisis, síntesis y estrategia.
4.
Autonomía y habilidad en la toma de decisiones.
5.
Habilidades de negociación y capacidad de comunicación y resolución
de conflictos.
6.
Habilidad y actitud para trabajar en equipo; que sepa y conozca estrategias y recursos para la comunicación dentro y fuera de la asociación.
7.
Ser capaz de generar confianza y colaboración entre las personas; capacidad para gestionar las actividades con transparencia y en reflexión permanente y con un gran compromiso en el proyecto, motivando y creando ilusión en el equipo para estar satisfechas con el proyecto de Landare.
Landare Elkarteak pertsona bat bilatu eta hautatzeko prozesua hasten du, bere
arloetan koordinazio-arduradunaren zereginak kudeatu eta gauzatuko dituena, bai eta Landaren lan egiten duten langileen talde-lana koordinatzeko eta zuzentzeko ardura ere.
Landare produktu ekologikoen kontsumitzaileen irabazi-asmorik gabeko
erakundea da, eraldaketa soziala eta tokikoa bilatzen duena, kontsumitzeko
eta ekoizteko modu iraunkorrak, bidezkoak, banatzaileak (ez metagarriak) eta elkarlanekoak (ez bezeroak) sustatuz.
Honela definitzen dira lanposturako eskatzen diren eginkizunak:
1.
Elkartearen printzipioak, xedeak eta helburuak finkatzeko estrategiak kudeatzea eta definitzea.
2.
Elkartearen emaitzen kontua kudeatzea, kontabilitate-lanak eta diru
- sarreren eta gastuen jardueraren bazpena koordinatuz, jarduera horrek behar bezala funtzionatzen duela bermatzeko.
3.
Taldeko gainerako kideen zereginak eskuordetzeko prestasuna eta irizpidea.
4.
Elkartearen interesarekin eta beharrekin zerikusia duten proiektuetan
parte hartzea.
Gaitasunei eta trebetasunei dagokienez:
1.
Gutxienez bost urteko esperientzia egiaztatu behar du honako arlo hauetan: enpresen kudeaketa-erantzukizuna, bai ekonomikoa bai finantzarioa; giza baliabideen administrazioa; logistika-administrazioa.
2.
Esperientzia aurrekontuak egiten.
3.
Aztertzeko, sintesirako eta estrategiarako gaitasuna.
4.
Erabakiak hartzeko autonomia eta trebetasuna.
5.
Negoziatzeko trebetasunak eta komunikatzeko eta gatazkak konpontzeko gaitasuna.
6.
Taldean lan egiteko trebetasuna eta jarrera; elkartearen barruan eta kanpoan komunikatzeko estrategiak eta baliabideak jakitea eta ezagutzea.
7.
Pertsonen artean konfiantza eta lankidetza sortzeko gai izatea; jarduerak gardentasunez eta etengabeko hausnarketan kudeatzeko gaitasuna izatea, eta proiektuan konpromiso handia izatea, lantaldean motibatuz eta ilusioa sortuz Landareren proiektuarekin pozik egoteko.
Lanpostua bazkideek zein bazkide ez direnek bete ahal izango dute.
Deialdian
zehazten diren lanbide-profila eta gaitasunak dituztenek hautagaitza aurkez dezakete.
- Experiência profesional Más de 3 años
- Estudios Estudios de grado superior o medio en dirección y gestión de empresas (LADE, ADE), diplomatura de empresariales o similar.
Goi-mailako edo erdi-mailako ikasketak enpresen zuzendaritzan eta kudeaketan (LADE, ADE), enpresa-diplomatura edo antzekoa.
Landarek kontratu mugagabea eskaintzen du, bai eta lanpostua betetzeko hautagaiak emandako esperientziaren araberako soldata eta gizarte-onura erakargarriak ere.
- Observaciones

**Otros datos**:

- Formación complementaria Conocimientos de programas informáticos (Office), así como, conocimiento y experiência de entorno de sistemas ERP.
Programa informatikoen ezagutza (Office), eta ERP sistemen inguruko ezagutza eta esperientzia.
- Idiomas Se valorará el conocimiento de eus


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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