Dirección General_Hospitality & Leisure

Detalles de la oferta

Desde LHH Executive Search buscamos la Dirección General para un ambicioso proyecto de lanzamiento, expansión y crecimiento dentro del sector Hospitality, en una marca con prestigio global. Un atractivo reto donde trabajando de la mano del Consejo, tendrás la misión de transformar y expandir la compañía, llevarla a la rentabilidad, consolidar una sólida cultura organizacional y garantizar el éxito del plan de expansión internacional. Todo ello a través de una optimización de la gestión interna, validar procesos y acuerdos estratégicos y supervisar la implementación efectiva de nuevas aperturas, contribuyendo al crecimiento sostenible y la operativa de la organización. Principales Retos : Diseñar e implementar la estrategia de expansión internacional, asegurando un crecimiento sostenible y posicionando la empresa como líder en mercados internacionales. Desarrollar y culminar el plan de expansión actual y continuar con nuevas expansiones. Garantizar la sostenibilidad financiera mediante la optimización de costes y la mejora de márgenes. Impulsar la innovación de la propuesta de valor, priorizando la digitalización y las tendencias del sector. Supervisar y optimizar los procesos operativos para mejorar la eficiencia y la rentabilidad, asegurando calidad y consistencia en la experiencia del cliente. Liderar la transición a una empresa rentable con operaciones eficientes y una cultura organizacional fuerte. Establecer y mantener relaciones estratégicas con socios, inversores y otros stakeholders clave. Adaptar el negocio a los cambios del mercado, asegurando agilidad y competitividad. Promover prácticas sostenibles y responsables que fortalezcan la reputación corporativa. Liderar la creación de una cultura de alto rendimiento basada en la excelencia operativa y la orientación al cliente, fomentando la cohesión y el trabajo en equipo. Requisitos: Licenciatura en ADE, Economía, Finanzas o estudios afines. Muy valorable MBA. Al menos 10 años de experiencia en el sector de restauración o retail, donde al menos 5 años sean como Director/a General liderando planes de expansión internacional, incluyendo la apertura de nuevos locales. Sólido conocimiento en la gestión de operaciones, con capacidad para combinar un enfoque estratégico y metódico. Probada trayectoria como líder. Disponibilidad para viajar internacionalmente según lo requieran las operaciones de expansión. Nivel alto de inglés. Soft Skills : Visión estratégica y analítica. Orientación a negocio y resultados. Pensamiento crítico. Toma de decisiones. Innovación. Liderazgo, impacto e influencia. Habilidades de comunicación y negociación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Team Leader Storage (San/Nas)

PMO/G Proyectos- PMO- hace 49 minutos**Descripción**: **Team Leader Storage SAN NAS platforms** - LANGUAGE: - English Mandatory B2-C1 TECHNICAL MINIMUM REQU...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 7 days ago

Coordinador /A De Instalaciones (Facility

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Madrid y alrededores. Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES q...


Mystery Project - Madrid

Publicado 7 days ago

Gestor Telefónico Con Alto Nivel En Portugués

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiência en recobro, retención y/o fidelización, p...


No Name - Madrid

Publicado 7 days ago

Gerente/A Restauración Para Implantación/Apertura

Funciones Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de implantar los nuevos proyectos en sostenibilidad y digitalización en nuestros ...


Eurest - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T09:48:04.130Z