Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Iiv666 Payment Solutions Risk Sr Analyst (Pagonxt Merchant)

.Risk & Compliance Sr AnalystCountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGPagoNxt Merchant Platform Solutions is looking for a Payment Solutions Risk Sr Analyst, base...


*Nombre Oculto* - Asturias

Publicado 13 days ago

[A494] Inicio Inmediato Asesor Financiero - Banco Mediolanum

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos. Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Empresa Reconocida - Asturias

Publicado 13 days ago

[Jv954] | Responsable Financiero

Somos una empresa muy importante del sector de instalaciones con presencia en el mercado nacional, que precisa la incorporación de un/a Director/a Financiero...


Mastel Mantenimientos - Asturias

Publicado 13 days ago

Iiv666 Payment Solutions Risk Sr Analyst (Pagonxt Merchant)

Risk & Compliance Sr Analyst Country: Spain WHAT YOU WILL BE DOING PagoNxt Merchant Platform Solutions is looking for a Payment Solutions Risk Sr Analyst, ba...


*Nombre Oculto* - Asturias

Publicado 13 days ago

Dirección Financiera, Gestión De Procesos Y Organización Interna. No Clicar El Botón Inscribirm[...]

Detalles de la oferta

15/2024/003742 Dirección financiera, gestión de procesos y organización interna.
Funciones y tareas: Elaborar y proponer a la gerencia de la entidad las tarifas y precios públicos y privados.
Confeccionar el presupuesto de tesorería realizando una adecuada gestión de cobros/pagos.
Ejecutar el control analítico-contable, así como el control de los costes de los proyectos de la entidad, reportes trimestrales.
Elaborar los presupuestos, compras, gastos y dedicación de personal.
Realizar periódicamente informes de resultados.
Análisis económicos y financieros de demandas de equipos, servicios y nuevos desarrollos.
Supervisar la facturación de los trabajos de las áreas y justificación de proyectos.
Realizar el seguimiento de los objetivos económicos e indicadores de gestión de la empresa.
Elaborar la memoria anual de la gestión financiera y de servicios generales.
Elaborar los procedimientos e instrucciones de gestión, marcar pautas y directrices.
Liderar el proceso de confección y auditoría de cuentas anuales.
Experiencia profesional: 3 a 5 años de experiencia.
Estudios: Formación Universitaria preferiblemente Grado en Economía/ADE, Licenciatura en Economía, Empresariales, Administración y Dirección de Empresa o similar.
Idiomas: Inglés avanzado (mínimo B2).
Otros requisitos: Experiencia en compras públicas y Ley Foral de Contratos Públicos.
Experiencia laboral en planificación.
Experiencia laboral en gestión y/o ejecución de proyectos financiados.
Competencias: Trabajo en equipo.
Resolución de problemas.
Proactividad y orientación a resultados.
Capacidad de planificación y organización.
Capacidad de trabajo eficaz en un equipo multidisciplinar.
Comunicación fluida interna.
Tipo de Contrato: Contrato Indefinido.
Jornada laboral: Completa.
Horario: A concretar con la empresa.
Salario: Según valía del candidato.
Empresa: GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA SL.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T05:07:52.163Z