15/2024/003742 Dirección financiera, gestión de procesos y organización interna.
Funciones y tareas: Elaborar y proponer a la gerencia de la entidad las tarifas y precios públicos y privados.
Confeccionar el presupuesto de tesorería realizando una adecuada gestión de cobros/pagos.
Ejecutar el control analítico-contable, así como el control de los costes de los proyectos de la entidad, reportes trimestrales.
Elaborar los presupuestos, compras, gastos y dedicación de personal.
Realizar periódicamente informes de resultados.
Análisis económicos y financieros de demandas de equipos, servicios y nuevos desarrollos.
Supervisar la facturación de los trabajos de las áreas y justificación de proyectos.
Realizar el seguimiento de los objetivos económicos e indicadores de gestión de la empresa.
Elaborar la memoria anual de la gestión financiera y de servicios generales.
Elaborar los procedimientos e instrucciones de gestión, marcar pautas y directrices.
Liderar el proceso de confección y auditoría de cuentas anuales.
Experiencia profesional: 3 a 5 años de experiencia.
Estudios: Formación Universitaria preferiblemente Grado en Economía/ADE, Licenciatura en Economía, Empresariales, Administración y Dirección de Empresa o similar.
Idiomas: Inglés avanzado (mínimo B2).
Otros requisitos: Experiencia en compras públicas y Ley Foral de Contratos Públicos.
Experiencia laboral en planificación.
Experiencia laboral en gestión y/o ejecución de proyectos financiados.
Competencias: Trabajo en equipo.
Resolución de problemas.
Proactividad y orientación a resultados.
Capacidad de planificación y organización.
Capacidad de trabajo eficaz en un equipo multidisciplinar.
Comunicación fluida interna.
Tipo de Contrato: Contrato Indefinido.
Jornada laboral: Completa.
Horario: A concretar con la empresa.
Salario: Según valía del candidato.
Empresa: GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA SL.
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