Dirección Financiera

Detalles de la oferta

**.**:
Estás buscando un nuevo **desafío en el área financiera**?

Con el fin de desarrollar el objetivo estratégico de **competitividad** y de apuesta por la **eficiencia** como palanca de negocio deseamos cubrir en **Orona Francia** en las instalaciones de **Lyon** la posición de

**Dirección **Financiera**
- La persona que se incorpore como _**_Responsable Financiera de_**_ Orona Francia, desarrollará un rol clave para el resto de la organización _
- En dependencia de la Dirección de País será responsable de la_ **_planificación y seguimiento económico de las operaciones_**_ en el país, proporcionando información financiera útil, oportuna y precisa para la toma de decisiones. _
- Asimismo, liderará la optimización de la organización, procesos y sistemas del ámbito económico financiero_**_ _**_los procesos económico financieros y de _**_ejercer el control financiero de la compañía._**

**Somos Orona**:
Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.

Con una trayectoria de **60 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **25 millones de personas** cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de **5.500 personas** en **12 países **que componemos Orona.

En España, somos **3.300 personas** y contamos con presencia en **todas las Comunidades Autónomas.**

Algunos datos que pueden ser de tu interés:

- ** 1** de cada **10** ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- ** Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2 **plantas productivas en España.
- Más de **100** países instalan producto Orona
- ** 300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.

**Tus funciones **serán**:

- Liderar y gestionar las personas a su cargo, fortalecer la cultura de la compañía, y asegurar el bienestar, capacitación y compromiso de los equipos locales, con el fin de cumplir los objetivos de desarrollo y consolidación del ámbito económico financiero
- Adecuar el funcionamiento del área financiera acorde al crecimiento y evolución de la estructura empresarial en el país
- Preparación de estados financieros, informes económicos y reporting requeridos garantizando el cumplimiento de las políticas y criterios contables del grupo
- Garantizar una adecuada gestión de las actividades propias del ámbito económico financiero (contabilidad, facturación y cobros, cuentas a pagar, impuestos, cierres de mes, ) garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos y la normativa legal del país
- Elaboración de presupuestos y proyecciones para analizar la evolución económica de la compañía y de los distintos indicadores clave
- Control analítico y control presupuestario
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos económico-financieros de la compañía
- Liderar la gestión local de proyectos de implementación de sistemas corporativos que impulsen la consolidación y mejora continua en los procesos y uso de la información

**Qu**é te **ofrecemos**:

- Integración estable en **empresa sólida, referente** (en su sector y en el entorno)
- ** Proyecto estratégico** clave y en **crecimiento. **Cifra de ingresos anuales en Francia** **150 millones de euros**:

- **Autonomía e iniciativa** en la gestión de proyectos
- ** Estilo de relaciones** marcadas por la **cercanía** y equipo humano cualificado
- ** Condiciones económicas atractivas**:

- Organización **innovadora** y dinámica

**Qué **buscamos**:

- Licenciatura en ADE o similar
- Experiência contrastada en puestos similares
- Se considerará experiência similar en empresas de Economía Social
- Se valorará experiência en implementaciones de ERPs y conocimientos en SAP
- Residencia actual en Francia o disponibilidad para traslado
- Idiomas:

- Español: nativo
- Francés: competencia profesional completa

**Otras **habilidades**:

- Capacidad para gestionar, dirigir y desarrollar equipos
- Habilidades sólidas interpersonales y comunicación
- Alta visión estratégica, con capacidad de anticipación
- Ser modelo de comportamiento íntegro y ético en el trabajo
- Orientación a resultados y visión global hacia eficiencia.
- Dinamismo, proactividad y autonomía. Persona abierta a nuevos desafíos
- Capacidad de liderar proyectos y procesos de cambio y mejora continua


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auditoría Financiera | Programa Beca 2024-2025 Zona Norte

Job Description & Summary En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nive...


Pwc - Álava

Publicado 12 days ago

Business Controller Vacancy

SATLANTIS is seeking a Business Controller profile for the coordination of the Project Control area.Below is a detailed list of tasks to be performed. It is ...


Satlantis - Álava

Publicado 12 days ago

Treasury Senior Specialist

TREASURY SENIOR SPECIALISTApply locations ES-Zamudio 222 time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left to apply End Date: December 11, 2024 (18 d...


Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. - Álava

Publicado a month ago

Finance D365 Expert

Estamos buscando un/a experto/a en D365 para unirse a una empresa multinacional del sector industrial. El/la candidato/a ideal deberá tener una sólida experi...


Itjobs - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T21:32:02.030Z