Descripción Desde DOPP Executive Search estamos buscando una persona para la Dirección Económico y Administrativa para importante Compañía del Sector de Servicios Profesionales a Empresas en Sevilla. Reportando a la Presidencia, se responsabilizará de todos los procesos económicos-administrativos y financieros de la Compañía. Planificará y supervisará la actividad desarrollada en las áreas dependientes del departamento, velando por el cumplimiento de los procedimientos establecidos y garantizando la fiabilidad de la información reportada, ocupándose de aquellas tareas inherentes a su posición. Funciones principales: Promover la implementación de los procedimientos necesarios para el reporte y la comunicación fluida y continuada entre las diferentes áreas de la Organización, así como con el resto de los directores y responsables del conjunto de áreas que conforman la Empresa. Dirigir y supervisar las actividades del equipo de contabilidad, facturación y tesorería, así como el soporte al Área de Compras y Laboral, estableciendo criterios claros y proporcionando las herramientas adecuadas. En materia de Tesorería, gestionar el circulante a través del equipo. Colaborar en la confección del presupuesto anual detallado, en coordinación con todas las áreas de la empresa, así como su seguimiento mensual. Perseguir la optimización fiscal, procurando la minimización de riesgos fiscales, laborales o legales, en coordinación con el resto de las áreas. Contribuir al marco de cumplimiento y gobernanza de la compañía, colaborando en el desarrollo e implementación de políticas y procesos que tengan un impacto económico significativo. Garantizar la adherencia a las normativas y coordinar esfuerzos para asegurar un entorno de cumplimiento. Implementar sistemas y procedimientos para el seguimiento y control económico de la Organización. Esto incluye el establecimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI's) económicos y financieros. Coordinación y reportes con informes periódicos según los procesos establecidos para la DG y otros stakeholders relevantes basados en la información requerida. Requisitos: Formación Universitaria de Grado en Administración de Empresas o similar, valorándose formación de postgrado en áreas de Contabilidad y Finanzas. Experiencia consolidada en las funciones similares a las descritas en responsabilidad y contenido, idealmente en el entorno de la auditoría, así como profesionales que, actualmente estén asumiendo responsabilidades de gestión en áreas económicas y administrativas. Se valorará experiencia en sectores de servicios empresariales. #J-18808-Ljbffr