Madrid - España- Últimas 24 horasFunciones:Recopilación y análisis de documentación para el desarrollo de la estrategia de los proyectos asignados.Elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados.Dirección y control de equipo de los proyectos asignados.Gestionar, supervisar y negociar contratos EPC con los proveedores y subcontratas.
Durante la ejecución del proyecto, velar porque se cumplan los procedimientos marcados en dichos contratos.Trabajar de forma estrecha con el departamento de compras para la optimización y supervisión de recursos.Asegurar que el proyecto se ejecuta en tiempo y de acuerdo al presupuesto aprobado, cumpliendo con los criterios técnicos de seguridad y medioambientales.Gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador.Gestión de cobros y pagos.Seguimiento de los progresos y calidad del trabajo durante todas las fases de ejecución, implementando estrategias para la prevención y resolución de problemas.Seguimiento del cierre mensual con indicadores de avance.Informe de evaluación y cierre final.Requisitos:Titulación de ingeniero.Experiencia demostrable de 10 años en obra civil, con al menos 5 años en gestión de proyectos de agua.Experiencia en proyectos internacionales, deseable en países de alto potencial de crecimiento de África Subsahariana y Latam.Experiencia en campo en la ejecución de proyectos.Conocimientos en hidráulica y edificación.Valorable francés e inglés a nivel negociación.Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.Pensamiento Estratégico.Capacidad Analítica.Capacidad de Planificación y Organización.Capacidad de Negociación y Comunicación.#J-18808-Ljbffr