Madrid - España
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Funciones:
Recopilación y análisis de documentación para el desarrollo de la estrategia de los proyectos asignados.
Elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados.
Dirección y control de equipo de los proyectos asignados.
Gestionar, supervisar y negociar contratos EPC con los proveedores y subcontratas. Durante la ejecución del proyecto, velar porque se cumplan los procedimientos marcados en dichos contratos.
Trabajar de forma estrecha con el departamento de compras para la optimización y supervisión de recursos.
Asegurar que el proyecto se ejecuta en tiempo y de acuerdo al presupuesto aprobado, cumpliendo con los criterios técnicos de seguridad y medioambientales.
Gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador.
Gestión de cobros y pagos.
Seguimiento de los progresos y calidad del trabajo durante todas las fases de ejecución, implementando estrategias para la prevención y resolución de problemas.
Seguimiento del cierre mensual con indicadores de avance.
Informe de evaluación y cierre final.
Requisitos:
Titulación de ingeniero.
Experiencia demostrable de 10 años en obra civil, con al menos 5 años en gestión de proyectos de agua.
Experiencia en proyectos internacionales, deseable en países de alto potencial de crecimiento de África Subsahariana y Latam.
Experiencia en campo en la ejecución de proyectos.
Conocimientos en hidráulica y edificación.
Valorable francés e inglés a nivel negociación.
Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.
Pensamiento Estratégico.
Capacidad Analítica.
Capacidad de Planificación y Organización.
Capacidad de Negociación y Comunicación.
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