Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica.
A partir del conocimiento del mercado, identificamos, desarrollamos, promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social.Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería, construcción y equipamiento, realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua.En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación.Tareas- Recopilación y análisis de documentación para el desarrollo de la estrategia de los proyectos asignados.- Elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados.- Dirección y control de equipo de los proyectos asignados.- Gestionar, supervisar y negociar contratos EPC con los proveedores ysubcontratas.
Durante la ejecución del proyecto, velar porque secumplan los procedimientos marcados en dichos contratos.- Trabajar de forma estrecha con el departamento de compras para la optimización y supervisión de recursos.- Asegurar que el proyecto se ejecuta en tiempo y de acuerdo alpresupuesto aprobado, cumpliendo con los criterios técnicos de seguridady medioambientales.- Gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador...- Gestión de cobros y pagos.- Seguimiento de los progresos y calidad del trabajo durante todas lasfases de ejecución, implementando estrategias para la prevención yresolución de problemas.- Seguimiento del cierre mensual con indicadores de avance.- Informe de evaluación y cierre final.Requisitos- Titulación de ingeniero.- Experiencia demostrable de 10 años en obra civil, con al menos 5 años en gestión de proyectos de agua.- Experiencia en proyectos internacionales, deseable en países de alto potencial de crecimiento de África Subsahariana y Latam.- Experiencia en campo en la ejecución de proyectos.- Conocimientos en hidráulica y edificación.- Valorable francés e inglés a nivel negociación.- Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.- Pensamiento Estratégico.- Capacidad Analítica.- Capacidad de Planificación y Organización.- Capacidad de Negociación y Comunicación.