Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado, identificamos, desarrollamos, promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social.
Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería, construcción y equipamiento, realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua.
En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación.
Tareas Recopilación y análisis de documentación para el desarrollo de la estrategia de los proyectos asignados. Elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados. Dirección y control de equipo de los proyectos asignados. Gestionar, supervisar y negociar contratos EPC con los proveedores y
subcontratas. Durante la ejecución del proyecto, velar porque se
cumplan los procedimientos marcados en dichos contratos. Trabajar de forma estrecha con el departamento de compras para la optimización y supervisión de recursos. Asegurar que el proyecto se ejecuta en tiempo y de acuerdo al
presupuesto aprobado, cumpliendo con los criterios técnicos de seguridad
y medioambientales. Gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador… Gestión de cobros y pagos. Seguimiento de los progresos y calidad del trabajo durante todas las
fases de ejecución, implementando estrategias para la prevención y
resolución de problemas. Seguimiento del cierre mensual con indicadores de avance. Informe de evaluación y cierre final. Requisitos Titulación de ingeniero. Experiencia demostrable de 10 años en obra civil, con al menos 5 años en gestión de proyectos de agua. Experiencia en proyectos internacionales, deseable en países de alto potencial de crecimiento de África Subsahariana y Latam. Experiencia en campo en la ejecución de proyectos. Conocimientos en hidráulica y edificación. Valorable francés e inglés a nivel negociación. Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia. Pensamiento Estratégico. Capacidad Analítica. Capacidad de Planificación y Organización. Capacidad de Negociación y Comunicación.