Madrid - España
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**Funciones**:
- Recopilación y análisis de documentación para el desarrollo de la estrategia de los proyectos asignados.
- Elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados.
- Dirección y control de equipo de los proyectos asignados.
- Gestionar, supervisar y negociar contratos EPC con los proveedores y subcontratas. Durante la ejecucción del proyecto, velar porque se cumplan los procedimientos marcados en dichos contratos.
- Trabajar de forma estrecha con el departamento de compras para la optimización y supervisión de recursos.
- Asegurar que el proyecto se ejecuta en tiempo y de acuerdo al presupuesto aprobado, cumpliendo con los criterios técnicos de seguridad y medioambientales.
- Gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador
- Gestión de cobros y pagos.
- Seguimiento de los progresos y calidad del trabajo durante todas las fases de ejecución, implementando estrategias para la prevención y resolución de problemas.
- Seguimiento del cierre mensual con indicadores de avance.
- Informe de evaluación y cierre final.
**Requisitos**:
- Titulación de ingeniero.
- Experiência demostrable de 10 años en obra civil, con al menos 5 años en gestión de proyectos de agua.
- Experiência en proyectos internacionales, deseable en países de alto potencial de crecimiento de África Subsahariana y Latam.
- Experiência en campo en la ejecución de proyectos.
- Conocimientos en hidráulica y edificación.
- Valorable francés e inglés a nível negociación.
- Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.
- Pensamiento Estratégico.
- Capacidad Analítica.
- Capacidad de Planificación y Organización.
- Capacidad de Negociación y Comunicación.