.GIOSEPPO :Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.Las personas están en el centro de nuestro éxito.De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO .¿Quieres hacernos parte de tu Vida?Buscamos a una persona para ocupar la posición de Dirección de Marketing Adult (Woman, Man and Accesories) con la misión de liderar y coordinar las estrategias de marketing para impulsar el crecimiento del negocio, aumentar la visibilidad de la marca y mejorar la relación con los clientes. Desarrollando estrategias, colaborando en el lanzamiento de producto, gestionando el presupuesto y coordinando el equipo para ejecutar campañas efectivas.Entre las funciones a desempeñar por la persona que se incorpore estarán:Desarrollo estratégico:Desarrollo del Plan de Marketing anual (estrategia, acciones, objetivos, presupuestos y deadlines).Nuevas propuestas de marketing: análisis y viabilidad.Reporte y seguimiento del presupuesto.Gestión y negociación de las relaciones con agencias externas y proveedores.Identificar oportunidades de mercado y tendencias emergentes.Identificación de necesidades de venta.Actualizarse sobre las mejores prácticas y nuevas tecnologías en marketing.Gestión de marca y contenido:Contribuir al desarrollo de la marca y coordinar la creación de contenido.Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca.Supervisión de la imagen corporativa y coordinación del banco de imágenes, textos y aplicaciones publicitarias.Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas.Plan de comunicación de eventos.Desarrollo, gestión y ejecución del plan de fidelización. Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.Coordinar y analizar los cuestionarios de satisfacción de clientes.Gestión de equipos y colaboración interdepartamental:Dirigir y coordinar al equipo para alcanzar las metas establecidas.Colaborar estrechamente con otros departamentos para alinear las estrategias de marketing.Coordinar esfuerzos con el equipo de venta y producto.Requisitos:Titulación en Marketing, ADE, Publicidad, Negocios Internacionales, Periodismo + Máster en Marketing o Marketing digital o Marketing de Moda.Al menos 5 años de experiência en puesto/dpto. de Marketing