Dirección De Inversiones

Detalles de la oferta

iruñaempleo selecciona para empresa pública de nueva creacción a un/a director/a de inversiones para responsabilizarser de materializar el plan de inversiones

**funciones y responsabilidades**:
dirigir, gestionar y supervisar el funcionamiento general de la actividad empresarial
analizar y presentar propuestas de inversion al comité.
identificar los sectores productivos con mayor potencial de inversiones
desarrollar el plan estratégico del departamento de inversiones
detectar, estudiar y originar posibles oportunidades y operaciones, dando cobertura desde su inicio hasta su cierre, de cara a un eficaz seguimiento y consecución de la estrategia de inversión definida
preparar periódicamente informes, documentos de reporting
ofrecer soluciones a medida para el crecimiento, generación de nuevas oportunidades, proyectos, adquisiciones y necesidades de liquidez.
gestionar las inversiones financieras
colaborar y monitorizar el proceso de due diligence
definir las estructuras más adecuadas para llevar a cabo la inversión e informar de la posibilidad de co-inversores y potenciar el desarrollo y crecimiento de los proyectos
hacer el correspondiente seguimiento de las inversiones realizadas hasta su posterior desinversión
análisis de riesgos

**requisitos**:
**competencias**:
proactividad
orientación a resultados
capacidad de comunicacion
confidencialidad
integridad y discreción
adaptación al cambio
liderazgo y dirección de personas
gestion de personas

**requisitos deseados**:

- valorable formación específica en el área de inversiones
experiência en financiación de operaciones estructuradas (financiación de proyectos e infraestructuras, financiación de activos, lbos)
experiência de más de 6 años en el mundo de la inversión de los cuales los últimos 4-5 como gerente de inversiones gestionando pequeño equipo de analistas.
experiência demostrada de casos de éxito: ciclo completo
experiência en portfolio management.
**formacion base**:

- formación universitaria preferiblemente en administración y dirección de empresas o económicas
mba o post-grados en finanzas

**experiência**:
necesaria experiência en corporate finance, transacción services, desarrollo corporativo o análisis y seguimiento de inversiones (banca de inversión, capital riesgo o empresas)

**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato indefinido

**salario**:
según valía

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Seguros Especialista En Salud

Marca la diferencia como especialista en lo que más nos preocupa a todos: la salud. Sanitas, multinacional del grupo británico BUPA, compañía líder en seguro...


Sanitas Seguros - Huelva

Publicado 7 days ago

Director/A Comercial

En **Grupo SUMO**, necesitamos cubrir un puesto de **Director/a Comercial** debido a nuestro actual proceso de expansión y crecimiento. Somos un Grupo especi...


Cee Sumo - Huelva

Publicado 7 days ago

Administrativo/A H/M | [M76]

Descripción: Desde Faster Empleo ETT buscamos a un/a administrativo/a para el departamento Comercial de Administraciones Públicas para una importante empresa...


Ares Consultores - Huelva

Publicado 7 days ago

Rg-967 | Agente Inmobiliario Independiente

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes. Más de 17 mi...


Ares Consultores - Huelva

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T07:04:25.744Z