ICSA Grupo : Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresariales participando en el proceso hasta la consecución del éxito. Nuestro equipo: Profesionales expertos que vienen del ámbito empresarial con una aproximación muy práctica y realista a la situación específica de cada caso. Nuestro ámbito de actuación: Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Chequia como miembros del grupo SIRIUM.
Descripción de la oferta Importante entidad del ámbito socioeducativo de Barcelona precisa incorporar:
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING En dependencia de Dirección General, se responsabilizará de:
Definir la dirección, la estrategia y hacer el seguimiento de la política comunicativa de la entidad.
Contribuir al conocimiento y la reputación de la Entidad a través de la presencia social (medios de comunicación, redes sociales), e incrementar los vínculos de la entidad con su comunidad.
Potenciar las relaciones institucionales con el mundo empresarial y captar fondo para patrocinar las diferentes actividades de la Fundación.
Contribuir a la sostenibilidad del proyecto a través de las estrategias de marketing, su propuesta de valor, capacitación interna, organización y gestión de los servicios, y ayudando los equipos comerciales de las diferentes actividades a lograr sus objetivos.
Establecer protocolos para prever situaciones de comunicación y de crisis y aplicarlos cuando sea necesario.
Coordinar e implementar el plan de Comunicación Interna.
Velar por la coherencia de los mensajes de la comunicación corporativa y la comunicación comercial, siempre según la estrategia general de la entidad y su identidad, misión y valores.
Liderar y gestionar el equipo de personas del área.
Estar al día de las principales tendencias en su área y aportar innovación en la estrategia general de la entidad y del departamento.
Coordinar la línea editorial de la Entidad.
Velar por la coherencia y calidad de los actos institucionales de la Entidad.
Establecer y mantener relaciones de confianza a largo plazo con profesionales y organizaciones de los medios de comunicación, empresas y entidades del tercer sector y el mundo universitario.
Definir y liderar la estrategia de digitalización del área.
Velar por la rendición de cuentas y la transparencia de la Entidad a través de sus canales principales (web, memoria, etc.).
Se ofrece: Incorporación inmediata.
Contrato de carácter indefinido.
Jornada completa.
Retribución en función de valores aportados.
Requisitos: Experiencia mínima de 10 años como Director/a de Comunicación y Marketing.
Experiencia y conocimiento en la gestión de gabinetes de prensa y de las herramientas digitales en el área de comunicación y marketing.
Se valorará experiencia en fundraising.
Alto nivel de interlocución con directivos y órganos de gobierno.
Conocimiento del sector social y/o educativo. Se valorará voluntariado en el ámbito social.
#J-18808-Ljbffr