**ICSA Grupo**:
Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos.
La Diferencia: La implicación con los objetivos empresariales participando en el proceso hasta la consecución del éxito.
Nuestro equipo: Profesionales expertos que vienen del ámbito empresarial con una aproximación muy práctica y realista a la situación específica de cada caso.
Nuestro ámbito de actuación:Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Chequia como miembros del grupo SIRIUM.
**Descripción de la oferta**:
Importante entidad del ámbito socioeducativo de Barcelona precisa incorporar:
**DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING**
En dependencia de Dirección General, se reponsabilizará de:
- Definir la dirección, la estrategia y hacer el seguimiento de la política comunicativa de la entidad.
- Contribuir al conocimiento y la reputación de la Entidad a través de la presencia social (medios de comunicación, redes sociales), e incrementar los vínculos de la entidad con su comunidad.
- Potenciar las relaciones institucionales con el mundo empresarial y captar fondo para patrocinar las diferentes actividades de la Fundación.
- Contribuir a la sostenibilidad del proyecto a través de las estrategias de marketing, su propuesta de valor, capacitación interna, organización y gestión de los servicios, y ayudando los equipos comerciales de las diferentes actividades a lograr sus objetivos.
- Establecer protocolos para prever situaciones de comunicación y de crisis y aplicarlos cuando sea necesario.
- Coordinar e implementar el plan de Comunicación Interna.
- Velar por la coherencia de los mensajes de la comunicación corporativa y la comunicación comercial, siempre según la estrategia general de la entidad y a su identidad, misión y valores.
- Liderar y gestionar el equipo de personas del área.
- Estar en el día de las principales tendencias en su área y aportar innovación en la estrategia general de la entidad y del departamento.
- Coordinar la línea editorial de la Entidad.
- Velar por la coherencia y calidad de los actos institucionales de la Entidad.
- Establecer y mantener relaciones de confianza a largo plazo con profesionales y organizaciones de los medios de comunicación, empresas y entidades del tercer sector y el mundo universitario.
- Definir y liderar la estrategia de digitalización del área.
- Velar por la rendición de cuentas y la transparencia de la Entidad a través de sus canales principales (web, memoria, etc.)
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato de carácter indefinido.
- Jornada completa.
- Retribución en función de valores aportados.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 10 años como Director/a de Comunicación y Marketing.
- Experiência y conocimiento en la gestión de gabinetes de prensa y de las herramientas digitales en el área de comunicación y marketing.
- Se valorará experiência en fundraising.
- Alto nível de interlocución con directivos y órganos de gobierno.
- Conocimiento del sector social y/o educativo. Se valorará voluntariado en el ámbito social.