Dirección De Administración Sector Sanitario

Detalles de la oferta

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nível nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Hospital Parque San Francisco
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
- Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en **Hospital Parque Fuerteventura** buscamos incorporar 1 **Director/a de Administración** cuyo puesto estará ubicado en nuestro centro de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Funciones
- Coordinación de todo el proceso de facturación del centro.
- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas realizadas por las compañías de seguros al Hospital.
- Grabar en los programas correspondientes los cambios de tarifas que se producen acorde a los acuerdos firmados entre el Hospital y las compañías de seguros.
- Miembro activo en el proyecto de automatización del área hacia

la factura electrónica.
- Mantener las tarifas de las distintas compañías de seguro siempre actualizadas según su vigencia.
- Realizar informes.
- Colaboración en la implantación de las políticas de riesgos de la compañía y seguimiento de las mismas, sobre todo para los nuevos proyectos con clientes a nível internacional.
- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas realizadas por las compañías de seguros al Hospital.
- Supervisión y coordinación del desempeño de las personas que están bajo su responsabilidad.
- Resto de funciones propias del puesto que le sean asignadas.
- CFGS en Administración y Finanzas/Licenciatura/Grado en ADE o similares.
- Contar con al menos 3 años de experiência en la rama de administración del sector sanitario privado (relación con mutuas y compañías aseguradoras).
- Excel nível avanzado.
- Profesional con capacidad analítica, enfocado/a a objetivos, con dotes de gestión de equipos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reponedor/A - Cajero/A-Pinto 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Buscar Empleada De Hogar En Santa Cruz De Tenerife

Sería para trabajar dos días a la semana en total de 10 h. De 9 a 1. En La Laguna.


Yoopies.Es - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Administrativo/Contable

Empresa nacional necesita personal administrativo. Sede: Alcalá de Henares. Funciones y responsabilidades: Facturación de las empresas del grupo. Gestión y e...


Operaciones - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

S243/24 Auxiliar De Emisiones

¿Tienes una FP de grado medio de Imagen y Sonido? ¿Has finalizado tu formación en los últimos 3 años? Seleccionamos Auxiliar de Emisiones para TV Pública de ...


Adecco - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T21:00:36.636Z