.Descripción: Desde hace más de 27 años, en Magma Cultura trabajamos por y para las personas.
Comprometidos con la cultura, ofrecemos una gestión integral de equipamientos y proyectos culturales con equipos de profesionales con una gran experiencia en la gestión de proyectos, servicios culturales y turísticos.
Para importante complejo arquitectónico cultural e histórico de la Zona Media Oriental de Navarra, precisamos de la figura de un coordinador/a que se encargue de la supervisión, organización, coordinación y gestión técnica del servicio, además de la comercialización y gestión de eventos MICE, reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones.La persona seleccionada será la encargada de velar por el cumplimiento del protocolo asignado por parte de todos los equipos y agentes implicados en el servicio.
Sus funciones se centrarán en los siguientes ejes de actuación:Coordinar el equipamiento turístico - patrimonial, con criterios de eficiencia empresarial.Analizar el mercado del turismo MICE y comercializar el equipamiento turístico - patrimonial, así como los servicios y productos complementarios.Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento.Gestionar las reservas relativas a la cesión de espacios para eventos y visitas guiadas.Gestión económica/administrativa relativa a la recaudación semanal, resolución de incidencias relativas a la recaudación, traspaso de datos al depto.
de Desarrollo Económico y Empresarial, así como realización de informes estadísticos del servicio.Controlar y supervisar el equipo de atención al público, visitas guiadas y recepción, pudiendo prestar el servicio, en su caso, y asegurando la atención al cliente con los niveles de calidad establecidos.
Supervisar las tareas complementarias (limpieza, mantenimiento, etc.
).Gestión administrativa de RR.HH: planificación y realización de cuadrantes, tramitación de altas/bajas, coberturas de personal en caso de incidencia, bajas por incapacidad temporal, vacaciones, evaluaciones periódicas del desempeño y rendimiento del equipo, realización de reuniones diarias con el equipo.Supervisar la correcta atención al cliente, el servicio postventa y la gestión de quejas y reclamaciones.Requisitos:Formación: Estudios universitarios de grado o licenciatura en Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, etc.
Se valorará favorablemente experiencia en dirección y coordinación de actividades enmarcadas en el Turismo MICE y de negocios, Marketing Turístico, Gestión de Equipamientos Turísticos, etc.
Formación en estudios superiores en el ámbito científico y tecnológico o similares.
Se considerará positivamente formación complementaria en ámbitos similares.Experiencia mínima de 2 años en el sector Turismo de Negocios - MICE, gestión de personal en servicios similares, regiduría de eventos, actividades y espectáculos.
Experiencia en atención al público en el ámbito científico y tecnológico, y en temas relacionados a la divulgación científica