**Nuestro cliente**:BURDINOLA es una importante y consolidada cooperativa líder en los principales mercados donde opera con filiales y delegaciones en varios países, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos (equipos y mobiliario técnico) e instalaciones complejas de laboratorio y su posterior postventa que opera en todo el mundo, siendo su cliente final empresas farmacéuticas, químicas, de alimentación, petroquímicas, centros de investigación científicos, universidadesDentro de su proceso de crecimiento desea incorporar en su sede de Amoroto (Vizcaya) el puesto arriba indicado.
**Misión**: dependiendo de la Dirección General, se responsabilizará de liderar el desarrollo del área comercial de la empresa, consolidando mercados actuales, identificando nuevas oportunidades de crecimiento, desarrollando nuevos nichos y generando alianzas comerciales que permitan asegurar una estrategia, un posicionamiento y unas ventas acordes a los objetivos estratégicos de la organización. El mercado al que se orienta es global. Asimismo, colaborará estrechamente con I+D, Ingeniería y Proyectos en el desarrollo de nuevo producto que permita un posicionamiento y propuesta de valor diferencial en el mercado.
**Se ofrece**: incorporación inmediata en una organización líder y referente en su sector, con una larga trayectoria y fuerte posicionamiento. El momento de la organización permite interesante desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.
**Perfil del puesto**:
- Formación técnica o formación en ADE o similar.
- Se valorará formación de postgrado en gestión o comercial: MBA, Dirección Comercial
- Se requiere nível alto de inglés, valorándose conocimientos de francés y euskera.
- Experiência de más de cinco años en roles de Dirección Comercial que hayan implicado desplegar estrategia en procesos de crecimiento y dinamizar equipos en distintas áreas geográficas.
- Experiência trabajando la prescripción y de forma directa con cliente final a través de filiales y distribuidores.
- Experiência en implantación y despliegue de CRM como herramienta de gestión comercial.
- Origen natural preferente: mundo ingeniería/ proyectos, Design & Build. proyectos EPC
- El perfil de empresa y del propio puesto demanda competencias personales como: visión estratégica, orientación al negocio, liderazgo y tracción de equipos, pensamiento global, innovadora - mente abierta y buena relación con otros procesos de la organización, comunicación y orientación a cliente, así como orientación a resultados.