MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual.
Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal.
Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada.
El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
**MISIÓN**:
- Liderar el desarrollo, coordinación y ejecución de una estrategia comercial de crecimiento significativo de los activos y derechos de patrocinio y publicidad de las competiciones y eventos de e-sports de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del ecosistema multicanal UBEAT (OTT y canal de televisión) y de los eventos presenciales UBEAT LIVE.
Adicionalmente, identificar nuevas áreas de generación de ingresos y valor para la empresa
- Diseño de la estrategia comercial y de la ruta al mercado óptima en un entorno de venta que sea capaz de integrar los múltiples productos, formatos y canales de las propiedades de LVP y de UBEAT, adaptando la propuesta a las necesidades y preferencias de las marcas patrocinadoras
- Dirección, coordinación y seguimiento de la operativa comercial del equipo de personas del área comercial con el objetivo de alcanzar los objetivos definidos y que estos se produzcan dentro del tiempo establecido y en el marco de cumplimiento de los métodos, procesos y procedimientos definidos por Mediapro.
**FUNCIONES**:
- 1.
Definición de la estrategia comercial y de las propuestas al mercado.
- 2.
Gestión de la operativa comercial de la ruta al mercado.
- 3.
Dirección del equipo comercial.
- 4.
Gestión de las personas para fomentar competencias y desarrollo profesional.
- 5.
Detectar y desarrollar oportunidades de negocio.
- 6.
Negociación de alianzas con clientes, agencias y proveedores
- 7.
Realizar informes y presentaciones de seguimiento del desarrollo del proyecto recopilando la información de las distintas fuentes
- 8.
Conseguir los objetivos de venta, planes y prioridades del equipo a su cargo acorde con lo establecido por Mediapro.
- 9.
Estar al día e informar a la dirección de datos significativos del mercado y competencia.
**Requisitos**:
- Formación/titulación requerida: Licenciatura o Grado
- Experiência Profesional: Experiência en área comercial orientada a la venta de publicidad y patrocinio de + de 7 años, con especial conocimiento del entorno digital.
- Idiomas/Nível: Inglés avanzado (C1-C2)
- Conocimientos específicos: Ventas, Marketing, Gestión de equipos, Gestión financiera.
Mercado publicitario y de patrocinio de propiedades de entretenimiento y de medios.
- Software: Paquete office, SAP, CRM comerciales.
- Movilidad geográfica: Disponibilidad para viajar