C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.
En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.
Dentro del área de Seguros, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
- Llevar a cabo acciones comerciales para ampliar la cartera de clientes.
- Supervisar el equipo de seguros para aumentar la eficiencia en la gestión diaria.
- Atender al cliente y gestionar sus peticiones en relación con las pólizas.
- Emitir nuevas pólizas de seguros con las distintas compañías con las cuales trabajamos.
- Controlar y gestionar los cobros de recibos.
- Tener controlado las anulaciones de pólizas.
- Garantizar una buena gestión de la caja.
- Contactar con las compañías de seguros para presentar al cliente las novedades que puedan surgir.
- Realizar otras gestiones administrativas propias del puesto.
**Los requisitos para el puesto son**:
- Experiência: al menos 2 años en puestos similares.
- Imprescindible nível fluido - bilingüe de francés.
- Conocimientos avanzados de Microsoft 365.
- El conocimiento del software Fastbroker será valorado.
- Residencia en la isla de Ibiza.
**Necesitamos que reúnas las siguientes competencias**:
- Asertividad y espíritu comercial.
- Rigurosidad y capacidad de priorizar las tareas a ejecutar.
- Curiosidad por conocer los servicios ofrecidos por las distintas compañías.
- Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.
- Actitud metódica y buena organización.
- Capacidad de resolver incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.
- Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.
- Formación continuada.