Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jyu-086 | Prácticas Customer Insight Assistant - Sede Corporativa Iberostar Hotels & Resorts

Prácticas Customer Insight Assistant - Sede Corporativa Iberostar Hotels & Resorts Localidad: Palma de Mallorca Provincia: Islas Baleares País: España Perfil...


Desde Iberostar - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente De Rampa (Ni417)

Palma Mallorca - fijo discontinuo - 20 Salary - Competitivo Pais - SPAIN What you will be doing... - Si estas "Happy to Help" y te apasiona proporcionar un f...


Desde Jet2. Com And Jet2Holidays - Islas Baleares

Publicado a month ago

Director/A Compras

Desde SIXHUNTERS estamos en búsqueda de un/a Director/a de Compras para importante grupo de hospitales y centros de salud en momento de cambio y profesionali...


Desde Sixhunters - Islas Baleares

Publicado a month ago

Director/A De Spa

En el Hotel L'Azure, un destino de referencia en Lloret de Mar, buscamos un/a Director/a de SPA experimentado/a para liderar nuestro exclusivo SPA. Nuestro S...


Desde Htop Hotels & Resorts - Islas Baleares

Publicado a month ago

Dirección Comercial De Seguros

Detalles de la oferta

C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.

C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.

En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.

Dentro del área de Seguros, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:

- Llevar a cabo acciones comerciales para ampliar la cartera de clientes.
- Supervisar el equipo de seguros para aumentar la eficiencia en la gestión diaria.
- Atender al cliente y gestionar sus peticiones en relación con las pólizas.
- Emitir nuevas pólizas de seguros con las distintas compañías con las cuales trabajamos.
- Controlar y gestionar los cobros de recibos.
- Tener controlado las anulaciones de pólizas.
- Garantizar una buena gestión de la caja.
- Contactar con las compañías de seguros para presentar al cliente las novedades que puedan surgir.
- Realizar otras gestiones administrativas propias del puesto.

**Los requisitos para el puesto son**:

- Experiência: al menos 2 años en puestos similares.
- Imprescindible nível fluido - bilingüe de francés.
- Conocimientos avanzados de Microsoft 365.
- El conocimiento del software Fastbroker será valorado.
- Residencia en la isla de Ibiza.

**Necesitamos que reúnas las siguientes competencias**:

- Asertividad y espíritu comercial.
- Rigurosidad y capacidad de priorizar las tareas a ejecutar.
- Curiosidad por conocer los servicios ofrecidos por las distintas compañías.
- Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.
- Actitud metódica y buena organización.
- Capacidad de resolver incidencias.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.
- Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.
- Formación continuada.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:08:18.058Z