Dirección Área Logística – Vitoria-Gasteiz

Dirección Área Logística – Vitoria-Gasteiz
Empresa:

Claire Joster


Detalles de la oferta

PresentaciónEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales.
Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente.
Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores.
El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
El Matching values.
OrganizaciónNuestro cliente, consolidada empresa en Pamplona, requiere incorporar un Director/a Logístico en Vitoria-Gasteiz.
En dependencia del Director de Logística del Grupo tendrá como misión diseñar y poner en marcha las políticas de planificación y logística necesarias para asegurar que los productos llegan a los clientes cumpliendo los plazos de entrega y calidad establecidos, así como asegurar la correcta gestión de la atención al cliente.
¿Dónde trabajarás?¿Tienes experiencia en el ámbito de Logística y Almacenamiento?
Nuestro cliente es una empresa del sector de Logística y Almacenamiento en la zona de VITORIA GASTEIZ que busca incorporar nuevo talento para su área.
Función Gestionar toda la cadena de suministro realizando la planificación, aprovisionamiento, compras, control de stocks, logística interna, expediciones y transporte de los pedidos a clientes y reaprovisionamiento de las tiendas de su zona de influencia: 1) Gestionar toda la cartera de pedidos clientes.
2) Llevar a cabo todas las compras necesarias de pedidos clientes vendidos y materiales para stock.
3) Aplicar los procedimientos de operativas logísticas estándares en la organización; recepción y ubicación de materiales, preparación de pedidos según tipología de productos, niveles de urgencia, inventarios, etc.
4) Garantizar las expediciones, la carga correcta de los productos y la gestión de los camiones para las entregas a clientes y reaprovisionamiento de las tiendas en tiempo y hora establecidas.
Diseñar y planificar un modelo de mejora continua que acompañe el desarrollo de la estrategia comercial y proporcione un excelente servicio cliente.
Mantener reuniones periódicas con las delegaciones de la zona de influencia trabajando los estándares de servicio y la correcta gestión de incidencias.
Gestionar las necesidades en medios humanos, técnicos, maquinas, herramientas de trabajo para cumplir con la actividad.
Analizar los KPI's y trabajar las mejoras oportunas.
Liderar y desarrollar el equipo a cargo con orientación al logro, autónomo, proactivo y con iniciativa.
Requisitos Titulación Universitaria, idealmente en Ingeniería, Económicas, ADE o similar, complementada con Máster o Postgrado en Logística y/o Planificación.
Inglés fluido.
Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar, preferiblemente en empresas de distribución y en almacén mixtos utilizando tecnología convencional y procesos automatizados, liderando un equipo a cargo.
Liderazgo, buenos dotes de planificación y organización, capacidad de análisis y toma de decisiones, orientación al logro y al servicio cliente.
Experiencia en la planificación, diseño y ejecución de modelos logísticos de distribución maximizando el ahorro y la calidad del servicio.
Nivel avanzado de Ofimática, en particular dominio de Excel.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
OfertaBuscamos una persona con una sólida capacidad de liderazgo, capaz de inspirar y guiar a su equipo hacia el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Que posea competencias en planificación y organización, asegurando la eficiente asignación de recursos y la gestión del tiempo.
Es fundamental que el candidato tenga habilidades en análisis y resolución de problemas, permitiéndole identificar desafíos y desarrollar soluciones efectivas.
La visión estratégica y el pensamiento crítico son esenciales para anticipar tendencias y tomar decisiones informadas.
Además, la flexibilidad y adaptación al cambio son cruciales en un entorno empresarial dinámico.
InformaciónEl candidato debe estar orientado al logro, con una clara determinación para alcanzar y superar metas.
También es vital que posea una fuerte capacidad en la toma de decisiones, combinando intuición y análisis.
Finalmente, la comprensión y expresión escrita son necesarias para comunicar ideas de manera clara y persuasiva.
PostulaciónSomos People first, esa es nuestra cultura.
Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.
En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR.
HH.
con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas.
Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo.
Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.
Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato.
Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values.
Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa.
Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.
20/8/2024


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Dirección Área Logística – Vitoria-Gasteiz
Empresa:

Claire Joster


Kw-140 Director/A De Calidad / Seguridad Y Medio Ambiente

Desde nuestro departamento de RRHH estamos buscando a un/aDIRECTOR/A DE CALIDAD; SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTEpara una empresa del sector de la construcción sit...


Desde Gi Group Spain - Álava

Publicado 18 days ago

Xhp665 Director/A Para Robotekin

Descripción :Buscamos para el primer "hub" de robótica de Euskadi, Robotekin, Director/a en Vitoria-Gasteiz.Como Director/a de la asociación tu principal com...


Desde Qualis Consultores - Álava

Publicado 18 days ago

Intermediadora / Intermediador Laboral - Dp-802

DescripciónPara contacto con empresas, recogida de sus necesidades y perfiles a contratar. Intermediación en las ofertas de las empresas. Comercialización de...


Desde Lanbide - Álava

Publicado 18 days ago

Director/A Territorial Norte | C942

FUNCIONESActualmente, estamos seleccionando un Director Territorial que será responsable de la región Norte y Noroeste de España.Su objetivo será garantizar ...


Desde Catenon - Álava

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-05T22:49:29.090Z