Dirección Administrativa Financiera

Detalles de la oferta

Descripción
Desde DOPP Executive Search estamos buscando una persona para la posición de Dirección Administrativo - Financiero para importante Compañía del Sector Logístico-Transporte para la Bahía de Algeciras.
En dependencia de la Dirección General, será la persona responsable de todos los procesos económicos-administrativos y financieros de la Compañía, asegurando que todas las actividades estén alineadas con los planes estratégicos y operativos establecidos.

Participar en el buen governance de la compañía, y contribuir a las distintas políticas y procesos con impacto financiero.
Confección del presupuesto anual detallado, definiendo KPI´s y objetivos de negocio, en coordinación con todas las áreas de la empresa, así como su seguimiento mensual.
Interacción y representación de la Compañía ante entidades bancarias, así como otras entidades financieras, asesores o proveedores de servicios.
Establecimiento del sistema de reporting de la Compañía global, así como el cuadro de mandos con indicadores clave para el seguimiento del negocio y la toma de decisiones.
Perseguir la optimización fiscal, procurando la minimización de riesgos fiscales, laborales, legales y medioambientales, en coordinación con el resto de las áreas.
En materia de Tesorería, gestionar el circulante a través de su equipo.
Contribuir en la digitalización, en línea con los planes estratégicos.

Requisitos:

Grado Superior en Administración de Empresas. Siendo valorable estudios de postgrado relacionados con Contabilidad y Finanzas.
Experiencia de 8-10 años en posiciones de responsabilidad y gestión dentro de áreas económico-financieras, con una fuerte componente en auditoria.
Con experiencia en entornos internacionales, con reporting e interlocución en inglés.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Y Recepcionista

Como requisito BÁSICO para el puesto ofertado necesitamos una persona con experiência y conocimientos de gestión de nóminas, partes de Incapacidad Temporal, ...


Asesoria Labor - Huesca

Publicado 10 days ago

41307 Auxiliar Administrativo/A Para Departamento De Compras

Adecco está en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para departamento de compras para una empresa química en Algeciras. Si eres una persona organizada...


Adecco (Spain) - Huesca

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo/A De Tráfico

Tareas Gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional Gestión logística con clientes y proveedores Gestión documental de ...


Euconsa - Huesca

Publicado 11 days ago

Assistant F&B Manager

¡Únete a Nuestro Equipo en Novotel Barcelona City! ¿Estás buscando un trabajo dinámico en un entorno de hospitalidad internacional? Te consideras… ¿Una perso...


Accor Hotels - Huesca

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T17:25:07.654Z