Location
Vallés oriental
Mission
Empresa Industrial ubicada en Vallés Oriental busca incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas Corporativo quien, reportando al CFO del Grupo, se responsabilizará de la Contabilidad General, la Administración/Finanzas, la Tesorería e Impuestos del Grupo (España y Filiales).
Report to
CFO
Functions and responsibilities
Liderar, coordinar y supervisar todas las tareas contables, administrativas y financieras del Grupo.
Realizar una adecuada previsión de pagos y cobros para garantizar la estabilidad presupuestaria; así como comprobar posibles desviaciones en presupuesto y/o cuenta de resultados.
Gestión de Créditos; negociación con las entidades financieras para garantizar la financiación empresarial.
Asegurar la gestión de impuestos, presentación de cuentas anuales, libros, etc
Liderar y coordinar la información contable y financiera de las Filiales.
Controlar los costes y compras, asegurando la viabilidad financiera de la Compañía.
Gestionar los procesos de Consolidación y elaboración de los cierres mensuales, trimestrales y anuales del Grupo.
Coordinar los procesos de Auditoría (interna y externa), siendo el contacto directo de los Auditores.
Coordinar y desarrollar al equipo existente de 7 profesionales.
Competencies
Visión global y de negocio
Capacidad analítica
Proactividad e iniciativa
Dotes de comunicación y gestión de equipos.
Liderazgo
Alto dominio técnico
Orientado a objetivos y resultados
Experience
Mínimo de 3 años de experiência en posición de responsabilidad similar en empresa Industrial con filiales internacionales.
Imprescindible experiência previa en Auditoria
Training
Licenciado, preferiblemente en Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas.
Languages
Castellano y Catalán.
Inglés nível alto tanto hablado como escrito imprescindible y Francés será un plus.