.¿Te apetece formar parte de una institución académica pionera a nivel mundial en la que poder aportar tu visión estratégica sobre la educación?¡Te encargarás de poder llevar adelante el reto de liderar y dirigir el departamento académico del Basque Culinary Center - Facultad de Ciencias Gastronómicas!Basque Culinary Center (BCC) nació en el 2009 con el objetivo de crear un ecosistema orientado a la formación, innovación e investigación del desarrollo del sector gastronómico como motor económico y social.Su ADN se caracteriza por ser apasionados en todo aquello que hacen, buscando ser el mejor centro a nivel mundial en conocimiento aplicado sobre gastronomía y experiencia culinaria.¿Cuál será tu misión?Desde la posición de Dirección Académica, tu principal misión será liderar y dirigir el departamento académico de BCC que gestiona programas oficiales que incluye Grado, Máster, Doctorado, planificando y supervisando los aspectos clave de la ejecución, la calidad y la innovación de los programas ofertados, así como velar por una adecuación continua en las necesidades y metodologías de docencia y aprendizaje.En tu día a día te involucrarás también en las siguientes tareas:Garantizarás que la documentación académica se ajuste a los requerimientos de las agencias de acreditación e institucional (memorias, guías de programa, estructuras de programa, guías docentes).Propondrás e implementarás estrategias de innovación y negocio asociadas a las áreas de conocimiento.Asegurarás la idoneidad del equipo y programa docente. Validación del profesorado, contenido de impartición y comparación de temarios con el objetivo de evitar repeticiones o áreas no tratadas.Harás un seguimiento e implementarás medidas que impacten de manera positiva en las encuestas de evaluación del alumnado.Representarás a la Facultad en foros académicos y universitarios.Brillarás en la posición siCuentas con un doctorado relacionado con las áreas impartidas y además aportas una consolidada trayectoria de más de 5 años en entornos universitarios aplicando modelos educativos avanzados e innovadores.Tu experiencia profesional te ha permitido desarrollar en profundidad las habilidades de planificación, gestión y organización.Si eres una persona que te sientes cómodo/a y te gusta crear relaciones y generar una amplia red de contactos y colaboradores.Eres capaz de relacionarte a nivel profesional tanto a nivel oral como escrito en inglés, castellano y euskera.Formar parte del proyecto te ofreceTrabajar en un ambiente basado en la confianza es clave para ellos, es por ello que ofrecen gran independencia y autonomía, dándole relevancia a la consecución de objetivo. Saben de la importancia que tiene para ti la conciliación por lo que promueven siempre desde la autogestión y gestión de equipos que exista flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo, siempre que el puesto así lo permita