.No de puestos: 4Empresa: TragsatecProyectos: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 4 Diplomados/as y/o Graduados/as en Biblioteconomía y Documentación, Información y Documentación, Administración y Gestión Pública, Historia y/o Humanidades para prestar apoyo en Sevilla.Ubicaciones geográficas: Sevilla.Funciones:Coordinación, gestión, y control de las transferencias de documentación de los distintos órganos judiciales de Sevilla al Archivo Judicial Territorial, según el calendario de transferencia aprobado al efecto, y siguiendo las indicaciones de la persona que desempeñe la dirección del proyecto y del Letrado o Letrada de la Administración de Justicia responsable del Archivo de la oficina judicial.Organización, descripción, cotejo, instalación y registro informatizado de cada uno de los expedientes judiciales del fondo documental del Archivo Judicial Territorial de Sevilla.Control, acceso y la gestión informatizada del servicio de préstamo y/o consulta de la documentación judicial transferida.Desarrollo de estas tareas bajo las directrices del Letrado o Letrada de la Administración de Justicia y de la dirección del proyecto designada por y en el ámbito de la Delegación Territorial.Tipo de jornada: Tiempo CompletoRequisitos (obligatorios):Diplomatura y/o Grado en Biblioteconomía y Documentación, Información y Documentación, Administración y Gestión Pública, Historia y/o HumanidadesMéritos (valorables):Experiencia demostrable en proyectos similares a las funciones del puestoExperiencia demostrable en descripción de documentación administrativa o histórica, preferentemente judicialExperiencia demostrable o conocimientos acreditados en Bases de datosExperiencia demostrable o conocimientos acreditados en JARAObservaciones:Se ofrece: Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede. Jornada completa.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad