Diplomatura o Grado en Trabajo Social - Programa de Acogida Humanitaria (Madrid) Vacantes Previstas: 1
Empresa: Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC)
Precisa incorporar 1 Diplomado/a o Graduado/a en Trabajo Social para dar apoyo a la Secretaría de Estado de Migraciones en el análisis y refuerzo de las actuaciones de intervención urgente para situaciones de carácter excepcional y emergencia humanitaria.
Lugar de Trabajo: Comunidad de Madrid
Funciones y Tareas:
Asistencia técnica en labores relacionadas con entradas y salidas de personas migrantes y su asignación a centros.Asistencia técnica para la mecanización de movimientos entre centros.Elaboración de informes. Requisitos Específicos: El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida. Formación:
Titulación: Diplomatura o Grado en Trabajo Social (Titulación homologada en España)
Experiencia Previa: Al menos 6 meses de experiencia en gestión de trámites administrativos relacionados con procesos migratorios u otros procesos de gestión humanitaria (incluyendo la mecanización informática de trámites, y la elaboración de informes)
Otros Requisitos Imprescindibles:
Nivel Medio o avanzado de WordNivel Medio o avanzado de Excel Observaciones:
Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 8 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
#J-18808-Ljbffr