Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Diplomado/a o Graduado/a en Sociología o Ciencias Políticas para la realización de los trabajos de apoyo a la gestión de la Secretaría General de Formación Profesional en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del marco Financiero Plurianual 2021-2027.
Ubicaciones geográficas:
- Madrid
Funciones:
- Tareas de Verificación administrativa, económica y técnica de actuaciones del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) y del Marco Financiero Permanente 2021-2027 (MFP) para el ámbito de competencia de la Secretaria General de Formación Profesional, cumpliendo las normativas por las que se rigen dichos mecanismos:
- Apoyo en verificación y revisión administrativa de los expedientes: comprobar que los productos han sido entregados, los servicios han sido prestados, los gastos han sido pagados y cumplen con la normativa aplicable.
- Revisión de la documentación presentada por los beneficiarios.
- Apoyo a la elaboración de los acuerdos de inicio de reintegro.
- Grabación de datos, clasificación y archivo de documentación.
- Apoyo en la atención de los beneficiarios y en la elaboración de informes y documentos.
- Elaboración de informes de verificación, listas de chequeo y fichero Excel de seguimiento de los expedientes.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Graduado/a en Sociología
Requisitos (obligatorios):
- Diplomatura o Grado en Sociología o Ciencias Políticas (Titulación Homologada en España).
- Experiência laboral de al menos 2 años en gestión de Fondos Europeos.
Méritos (valorables):
- Al menos 1 año de experiência en coordinación de proyectos.
- Al menos 6 meses de experiência previa en Tragsatec.
- Formación complementaria en Proyectos europeos de al menos 100 horas.
- Formación complementaria en Economía circular de al menos 30 horas.
- Formación complementaria en Agenda 2030 de al menos 30 horas.
- Formación complementaria en Contabilidad financiera de al menos 30 horas.
- Manejo de la Aplicación CoFFEE o cualquier otra plataforma creada para realizar el seguimiento de las actuaciones incluidas en el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 40 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.