Vacantes Previstas
19
Empresa
Tragsatec
Proyecto/Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 19 Diplomados/as, Ingenieros/as Técnicos/as o Graduados/as en ADE, Economía, Contabilidad o Industriales para la tramitación de expedientes de energías renovables en Valencia.
Lugar de Trabajo
València/Valencia Dirección: C/ Ronda Narciso Monturiol 17A. 46980. Paterna. Valencia
Funciones y Tareas
Apoyo para la difusión e información de las ayudas a través de diferentes canales de comunicación.
Apoyo a la instrucción de los expedientes de ayuda en sus diferentes fases.
Verificación de la ejecución de proyectos.
Realización de informes y tareas de apoyo propias de su especialidad.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación
Titulación
Posees la titulación de Diplomatura, Grado o Ingeniería Técnica en Industriales, Mecánica, Eléctrica, Tecnologías Industriales, Energía ADE, Economía o Contabilidad (titulaciones homologadas en España).
Méritos (Valorables)
Experiencia Previa
Desde 1 día hasta 5 años de experiencia en asistencia técnica o consultoría en materia de ahorro y eficiencia energética.
Desde 1 día hasta 5 años de experiencia en trabajos de tramitación de expedientes de ayudas en materia de ahorro y eficiencia energética.
Desde 1 día hasta 5 años de experiencia en el seguimiento económico y contable de actuaciones, proyectos o servicios.
Observaciones
Se ofrece:
Contrato de duración determinada con una duración estimada de 21 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada Completa de 37,5 horas/semana.
Flexibilidad horaria atendiendo a las necesidades del equipo de trabajo.
Cheques restaurante, independientemente del salario bruto anual (si procede).
Posibilidad de acogerse al régimen de trabajo a distancia por ahorro energético, hasta el 50% si las necesidades del encargo lo permiten.
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