Diplomados/As Y/O Graduados/As En Economía

Detalles de la oferta

.Nº de puestos: - 3 Empresa: - Tragsatec Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E.
M.P.
(TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar un/aUbicaciones geográficas: - Sevilla.
Funciones: Apoyo a la verificación y justificación de expedientes gasto de Fondos Europeos.
Garantizar que la selección de las operaciones con vistas a su financiación se realiza de conformidad con los criterios aplicables al programa operativo y que dichas operaciones se atienen a las normas comunitarias y nacionales aplicables en la materia durante todo el periodo de ejecución.
Comprobación formal de los documentos que forman parte de la cuenta justificativa, así como la revisión de los documentos de valor probatorio que, en su caso, formen parte de aquella, al objeto de hacer las propuestas oportunas a la Administración en la gestión de los expedientes.
Comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen las normas de subvencionabilidad del gasto.
Mecanización de los anexos o relaciones de gastos presentados en justificación por los beneficiarios.
Emisión de informes técnicos sobre el alcance de la justificación que deberán contener las conclusiones relativas a la ejecución de los expedientes sometidos a comprobación, las desviaciones producidas y, en su caso, los incumplimientos detectados.
Elaboración de requerimientos de subsanación, así como en la elaboración de Propuestas de reintegro, cuando corresponda.
Tipo de jornada: - Tiempo Completo Requisitos (obligatorios): Poseer la titulación de Diplomatura y/o Grado en Economía, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.
Carnet de conducir Tipo B. Méritos (valorables): Experiencia previa demostrable en verificación y justificación de expedientes de Fondos Europeos.
Experiencia previa demostrable en servicios de auditoría.
Experiencia previa demostrable en tramitación de licitaciones con alguna administración.
Observaciones: - Se ofrece:- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Comercial

¿Te apasiona el mundo de la energía y las ventas? En LuzHogar estamos buscando un Agente Comercial con ganas de sumarse a nuestro pequeño pero poderoso equip...


Luzhogar - Sevilla

Publicado 7 days ago

Ingeniero De Proyectos Industriales

¿Tienes experiencia como ingeniero de proyectos en el sector de industria pesada? ¡Si es así esta es tu oportunidad Nuestro cliente, importante empresa recon...


Randstad España - Sevilla

Publicado 14 days ago

Docente Veterinario Mundo Estudio S L (Centro De Formación Victoria Centro De Enseñanza Desde 1...

Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla damos traslado de una comunicación recibida de CENTRO DE FORMACIÓN VICTORIA por la que se informa de la s...


Colvetsevilla - Sevilla

Publicado 6 days ago

Guía Turístico En Sevilla

Oferta de Empleo: Guía Turístico en Sevilla Ubicación: Sevilla, España Descripción del Puesto Buscamos un guía turístico apasionado y conocedor de Sevilla pa...


- Sevilla

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-25T09:19:39.969Z