.Vacantes Previstas1EmpresaTragsatecProyecto/ Motivo contrataciónTecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Diplomado/a y/o Graduado/a en Biblioteconomía y Documentación, Administración y Gestión Pública, Historia y/o Humanidades para Gestión Archivos en Sevilla.Lugar de TrabajoSevillaFunciones y TareasCoordinación, gestión, y control de las transferencias de documentación de los distintos órganos judiciales de Sevilla al Archivo Judicial Territorial, según el calendario de transferencia aprobado al efecto, y siguiendo las indicaciones de la persona que desempeñe la dirección del proyecto y de Letrado o Letrada de la Administración de Justicia responsable del Archivo de la oficina judicial.Organización, descripción, cotejo, instalación y registro informatizado de cada uno de los expedientes judiciales del fondo documental del Archivo Judicial Territorial de Sevilla.Control, acceso y la gestión informatizada del servicio de préstamo y/o consulta de la documentación judicial transferida.Preparación de las relaciones de expedientes en los que hayan transcurrido los plazos legales de prescripción o caducidad, de acuerdo con el procedimiento establecido en el art. 15.2 del Real Decreto937/2003, de 18 de julio, de modernización de los archivos judiciales, con el objeto de que se puedan enviar dichas relaciones a la Junta de Expurgo.Requisitos EspecíficosEl cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).TitulaciónPosees la titulación de Diplomatura o Grado en Biblioteconomía y Documentación, Humanidades, Historia, Administración y Gestión Pública, o Información y Documentación.Méritos (Valorables)Experiencia PreviaDesde 6 meses hasta 2 años de experiencia demostrable en proyectos similares a las funciones del puesto.Desde 6 meses hasta 2 años de experiencia en descripción de documentación administrativa o histórica, preferentemente judicial.Desde 6 meses hasta 2 años de experiencia o conocimientos acreditados en Bases de datos.Desde 3 meses hasta 1 año de experiencia o conocimientos acreditados en JARA.ObservacionesEl plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 04/11/2024 hasta el próximo 11/11/2024 a las 23:59 (hora peninsular).Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede