Vacantes Previstas 1
Empresa Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Diplomado/a y/o Graduado/a en Biblioteconomía y Documentación, Administración y Gestión Pública, Historia y/o Humanidades para Gestión Archivos en Sevilla.
Lugar de Trabajo Sevilla Funciones y Tareas Coordinación, gestión, y control de las transferencias de documentación de los distintos órganos judiciales de Sevilla al Archivo Judicial Territorial, según el calendario de transferencia aprobado al efecto, y siguiendo las indicaciones de la persona que desempeñe la dirección del proyecto y de Letrado o Letrada de la Administración de Justicia responsable del Archivo de la oficina judicial. Organización, descripción, cotejo, instalación y registro informatizado de cada uno de los expedientes judiciales del fondo documental del Archivo Judicial Territorial de Sevilla. Control, acceso y la gestión informatizada del servicio de préstamo y/o consulta de la documentación judicial transferida. Preparación de las relaciones de expedientes en los que hayan transcurrido los plazos legales de prescripción o caducidad, de acuerdo con el procedimiento establecido en el art. 15.2 del Real Decreto937/2003, de 18 de julio, de modernización de los archivos judiciales, con el objeto de que se puedan enviar dichas relaciones a la Junta de Expurgo. Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Titulación Posees la titulación de Diplomatura o Grado en Biblioteconomía y Documentación, Humanidades, Historia, Administración y Gestión Pública, o Información y Documentación. Méritos (Valorables) Experiencia Previa Desde 6 meses hasta 2 años de experiencia demostrable en proyectos similares a las funciones del puesto. Desde 6 meses hasta 2 años de experiencia en descripción de documentación administrativa o histórica, preferentemente judicial. Desde 6 meses hasta 2 años de experiencia o conocimientos acreditados en Bases de datos. Desde 3 meses hasta 1 año de experiencia o conocimientos acreditados en JARA. Observaciones El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 04/11/2024 hasta el próximo 11/11/2024 a las 23:59 (hora peninsular). Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa. Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor. La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos. Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
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