Vacantes Previstas : 1 Empresa : Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación : Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Diplomado/a o Graduado/a en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o Finanzas y Contabilidad - Incentivos en Sevilla.
Lugar de Trabajo : Sevilla Funciones y Tareas : Apoyo gestión solicitudes de incentivos.
Apoyo atención de consultas sobre solicitudes de incentivos.
Requisitos Específicos : El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación : Poseer la titulación de Diplomatura o Grado en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o Finanzas y Contabilidad.
Otros Requisitos Imprescindibles : Carnet de conducir Tipo B. Méritos (Valorables) : Formación Complementaria : Formación acreditada en energías renovables o eficientes o en economía circular.
Formación acreditada en facturación.
Experiencia Previa : Desde 1 mes Hasta 6 meses de experiencia en gestión de incentivos relaciones con movilidad y energías eficientes.
Desde 1 mes Hasta 1 año de experiencia en atención al público en relación a ayudas/incentivos de movilidad y energías eficientes.
Observaciones : Contrato temporal con una duración estimada de 22 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr