Digital Strategy Manager -

Digital Strategy Manager -
Empresa:

Patterson Group


Detalles de la oferta

En Patterson Agency buscamos a un Digital Strategy Manager para formar parte de nuestro equipo de Marketing Digital y Comunicación.Rol y responsabilidadesAsignación de proyectos y definición de procesos de los proyectos.Liderazgo en la fase estratégica de los proyectos con una visión 360º.Supervisión estratégica de los proyectos. Orientación hacia la calidad e innovación.Participación en la elaboración de propuestas estratégicas.Seguimiento de la eficiencia y resultado de los proyectos.Responsabilidad máxima de cumplir entregas en tiempo y forma.Selección de proveedores.Validación de briefings.Participación en la detección y creación de nuevas oportunidades de negocio.Elaboración de presentaciones estratégicas.Requisitos como líder estratégicoPerfil capaz de motivar a todos los sub-equipos, proponer puntos de mejora, planes de formación, etc.Persona de referencia a nivel estratégico que debe conocer las capacidades de todos los perfiles del departamento.Asegurar la calidad / eficiencia de los diferentes integrantes del equipo con los objetivos marcados por la empresa.Impulsar la mejora continua.Asegurar la fluidez de la información / comunicación dentro del equipo.Liderar y/o participar en la selección de las nuevas incorporaciones en el equipo de marketing digital.Requisitos de cualificación y formaciónExperiencia profesional en Marketing Digital y Comunicación de al menos 5 años.Experiencia en elaboración de estrategias digitales para clientes globales de al menos 3 años.Alta capacidad analítica y de reporte de resultados enfocados a los objetivos de negocio.Experiencia en gestión de equipos de al menos 2 años.Buena comunicación y aptitudes de Project Management.Nivel de Inglés pre-avanzado (B2/C1).Valorable: experiencia en gestión de clientes desde agencia o consultora.Valorable: conocimientos en proyectos con nuevas tecnologías (Predictive Analytics, Marketing Automation, Business Intelligence, etc.).¿Qué te ofrecemos?Jornada completa, flexible y teletrabajo 2-3 días a la semana.23 días de vacaciones, incluido el 24 y el 31 de diciembre.Contrato indefinido y seguro médico privado.Formación continua in-house y online.Plan de carrera personalizado y proyecto a largo plazo dentro de la empresa.Beneficios sociales: programa con Sodexo para restaurantes, transporte y guardería.Gran equipo humano y ambiente de trabajo increíble.Remuneración en función de tus skills y experiencia.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Digital Strategy Manager -
Empresa:

Patterson Group


Harley-Davidson Brand Ambassador - Dutch/German Speaker

Who we are CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs ofourdiv...


Desde Cpm International - Barcelona

Publicado 19 days ago

(Hu-548) | Director/A De Canales Digitales

Ref.US May FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Responsabilidades.Desarrollar Estrategias Integradas. - Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociale...


Desde Sin Nombre - Barcelona

Publicado 19 days ago

P-214 | Marketing Directorc

Empresa líder mundial dedicada a abrir el mundo a través de diversas oportunidades educativas busca un Director/a de Marketing para unirse al equipo de maner...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 19 days ago

Global Head Of Brand, Campaign & Content

Why are we recruitingWe are strengthening our global marketing team to develop the Unilabs brand and create campaigns and content that globally better serve ...


Desde Unilabs - Barcelona

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T14:30:48.322Z