Descripción
¡Ampliamos nuestro equipo de Strategy!
Buscamos un/a Digital Strategy Consultant para formar parte de un equipo internacional y multidisciplinar con más de 15 profesionales dedicados a dar soluciones estratégicas en proyectos de Transformación digital y a ayudar a nuestros clientes a encontrar la mejor solución para alcanzar sus objetivos.
Valoramos el talento y buscamos profesionales que fomenten la autoexigencia, la colaboración, la pasión y el crecimiento continuo para aportar el máximo valor. Nos esforzamos por crear un entorno en el que cada individuo pueda desarrollar todo su potencial desde su verdadera identidad. En NATEEVO no se juzga, se ama y se cuida el buen trabajo y el trato con el resto de los compañeros.
Además, en NATEEVO no nos conformamos con el statu quo, buscamos siempre desafíos y nos esforzamos por seguir creciendo en el siempre cambiante mundo digital. Trabajamos en grandes proyectos multidisciplinares end-to-end que abarcan áreas de expertise como Estrategia Digital, Analítica, User Experience, Diseño UI, Marketing Automation, desarrollo web, SEO, SEM, Social Media, Creatividad, etc.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral, ¡buscamos a alguien que quiera unirse al equipo de forma indefinida y desarrollar su GEN NATEEVO!
Desarrollo profesional en base a un plan de carrera personalizado que hará que tu crecimiento sea más emocionante que una montaña rusa.
Flexibilidad horaria, smartworking, gimnasio en la oficina, fruta gratis en la cafetería, modelo de trabajo por objetivos y mucho más. En NATEEVO nos tomamos muy en serio la conciliación laboral y profesional.
Gran ambiente de trabajo y oficina open space para que las ideas fluyan solas.
Certificaciones para acompañarte en tu crecimiento profesional.
Bono internet, porque sabemos que tu conexión a la web es lo más importante.
¡No te lo pienses más y vente a #LaOficinaMásGrandeDelMundo!
Requisitos
Nociones generales de Marketing Digital:
Entendimiento del modelo de negocio, objetivos, operación de campañas y principales métricas.
Análisis de audiencias, definición de estrategias de segmentación y creación de experiencias de usuario personalizadas y automatizadas para cada momento del ciclo de vida del cliente.
Diseño de acciones de marketing y comunicación apalancadas en soluciones de marketing automation y elaboración de roadmap de implementación priorizado.
Conceptualización, desarrollo, testing y seguimiento de campañas (canales propios y pagados) que mejoren la experiencia de los clientes y que contribuyan a alcanzar los objetivos de la compañía en cuanto a captación, ventas y fidelización.
Análisis de resultados y propuesta de acciones para la optimización de campañas en función de los datos obtenidos.
Experiencia en la dinamización de workshops de co-creación para definir y validar la mejor solución con el cliente.
Requisitos técnicos deseables:
Muy valorable experiencia en Datorama, Tableau, DMP y/o CDP (Adobe, Salesforce, Tealium, …) y conocimientos de soluciones de analítica avanzada.
Valorable si sabe realizar talleres de Design Thinking.
Certificación:
Recomendable en Marketing Automation (SFMC, Adobe Campaign, HubSpot, SALESmanago...)
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