Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 12 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 12 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 12 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 12 days ago

Digital Strategist - J66

Detalles de la oferta

En BBDO & Proximity buscamos Digital Strategist. Si crees que podrías encajar en la oferta, ¡apúntate!

Trabajarás para una gran cuenta de turismo, integrado/a en un equipo multidisciplinar, en coordinación con el resto de compañeros/as y equipos de la agencia.

¿Qué funciones desempeñarás? Análisis de productos, servicios y estrategias digitales actuales para realizar diagnóstico y propuesta de estrategia y plan de acción para su implementación.
Definir estrategias de marketing digital definiendo audiencias, canales y mensajes.
Desarrollo de estrategias específicas de conversión en medios digitales.
Despliegue de estrategias de Shoppable content.
Analizar métricas operativas del ecosistema digital de la marca, y hacer propuestas correctoras y evolutivas sobre el mismo.
Monitorizar métricas de posicionamiento SEO/SEM.
Análisis de comportamiento de usuarios.
Coordinarse con los equipos de cuentas, creatividad, tecnología, data en el desarrollo de sus tareas.
Velar por las buenas prácticas en el ámbito del marketing digital dentro de la organización.

¿Qué buscamos en ti? Experiencia mínima de 4 años en un rol similar.
Licenciado o equivalente en experiencia de trabajo.
Capacidad para implementar cambios.
Una persona inquieta, despierta, y con foco de interés por el marketing digital.
Persona organizada y con buen manejo de herramientas de gestión.
Orientado/a al análisis de la consecución de objetivos medibles. "Data oriented".
Con dotes relacionales y de trabajo autónomo dentro de equipos multidisciplinares.
Ser didáctico/a en la incorporación de canales, herramientas y metodología propias del ecosistema digital.
Nivel de inglés B2.

¿Qué conocimientos necesitamos que tengas? En ecosistemas y/o plataformas digitales.
Google Analytics y otras herramientas de UX (Contentsquare…).
Google Data Studio.
Google Tag Manager.
Google Optimize.
En la gestión de herramientas colaborativas de proyectos tipo Basecamp, Trello, Jira etc.

¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
Formación.
Buena acogida, transparencia y ayuda en la integración al equipo.
Equipo joven y con buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de incorporar retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, cheque guardería o tarjeta transporte) a elección de los empleados.

¿Te gustaría saber más? ¡Inscríbete para poder recibir tu candidatura y conocernos!

Información adicional: Tipo de contrato: A tiempo completo

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:42:04.925Z