¿Te apasiona el mundo digital? ¿Te gustaría formar parte de una agencia de publicidad?
¡Hola! Somos la agencia de publicidad Taos, llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de publicidad y comunicación a nuestros clientes. Necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a responsable de marketing digital.
Te responsabilizarás de la creación, desarrollo y ejecución de las diferentes estrategias digitales de una cartera de clientes muy diversa.
¿Qué buscamos?
- Un perfil de Digital Strategist para gestionar las cuentas digitales de nuestros clientes en sectores como la salud, la cosmética o servicios entre otros.
- Para incorporarse a nuestra agencia de comunicación y publicidad ubicada en Barcelona, formar parte de nuestro joven y multidisciplinar equipo.
- Con una experiência de al menos 4 años en puesto similar.
¿Qué necesitamos?
- Grado en Marketing y Comunicación Digital, Publicidad y Relaciones Públicas o similar.
- Persona proactiva, autónoma en la gestión de sus tareas, participativa, organizada y a la última del ecosistema digital.
- Un amplio conocimiento del marketing digital, de las tendencias, de las redes sociales, influencers y del panorama digital global.
- Una persona creativa y que aporte conocimiento en el ámbito digital.
- Con habilidades de redacción y capacidad para adaptar el tono y el estilo de escritura a diferentes canales y clientes.
- Capaz de ocuparse de diversos proyectos de una forma paralela y de alternar la parte estratégica con la ejecución e implementación.
- Capacidad de trabajo en equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Creación, implementación y ejecución de estrategias digitales globales para los diferentes clientes de TAOS.
- Elaboración del SMP y capacidad en la gestión de comunidades en RRSS.
- Seguimiento y medición de KPI's, métricas, análisis y reporte de resultados en la actividad generada en medios digitales.
- Gestión de redes sociales (creación de contenidos, coordinación de colaboraciones, concursos, etc.).
- Optimización de los contenidos SEO y análisis de palabras clave para crear estos contenidos.
- Desarrollo e implementación de estrategias social media.
- Gestión de redes sociales (creación de contenidos, coordinación de colaboraciones, concursos, etc.).
¿Qué idiomas has de dominar?
- Catalán, castellano, nível alto de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa, presencial, de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 h.
- Viernes, jornada intensiva con teletrabajo de 8.00 a 15.00 h.
- Julio y agosto, jornada intensiva de 8 a 15 h.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
¿Qué es imprescindible?
- Vivir en Barcelona.
- Los idiomas, la formación y la experiência solicitados.
- Cumplir con todos los requisitos para que no perdamos el tiempo.