Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.Desde LLYC proponemos a nuestros clientes que se anticipen y que "abracen" la disrupción para utilizarla como palanca y no verla a modo de freno. Los esfuerzos en innovación que hemos venido desarrollando han dado lugar a un área, Deep Digital Business, en el que unimos tres disciplinas: Digital, Tecnología / Data Analytics y Marketing Digital. Hoy todos los retos que nos plantean los clientes exigen respuestas que combinan estrategias digitales, despliegues de sistemas basados en inteligencia artificial y metodologías propias del marketing de captación.Actualmente, para nuestras oficinas de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un Consultor/a para el departamento de Brand&Ad dentro del área de Marketing, que se sume a nuestro proyecto.¿QUÉ OFRECEMOS?Contrato indefinidoModelo híbrido de teletrabajo.Flexibilidad horaria.Jornada intensiva Julio y Agosto.Remuneración acorde a la experiencia.Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).Aprendizaje constante.¿QUÉ HARÁS?Formarás parte de nuestro equipo de Brand&Ad dentro del área de Marketing. Buscamos un perfil estratégico, con experiencia como project manager y que le guste la creatividad, la comunicación y la tecnología.Tus principales tareas serán:El planteamiento y desarrollo de estrategias digitales.La elaboración de propuestas con un enfoque innovador y creativo.Idear e implementar estrategias digitales tanto para clientes como para nuevo negocio.Participar en propuestas y proyectos transversales con las distintas áreas y operaciones de la compañía, lo que te permitirá trabajar en proyectos de sectores diversos y globales.Gestión de proyectos de marketing y comunicación digital.Diseño, planificación y coordinación de campañas basados en análisis de datos y KPI previamente definidos.Elaboración de planes de contenido y reporting del performance.Creación de campañas de reputación, desarrollo de estrategias de identidad digital y de Marketing de influencia basadas en datos y con un entregable creativo.Uso de herramientas y desarrollo de metodologías propias.Gestión, asesoramiento y consultoría al cliente.¿QUÉ NECESITAMOS?2-4 años de experiencia en la elaboración de estrategias digitales, campañas de marketing, activaciones.Capacidad de creación de contenidos.Altos conocimientos sobre las características de los canales sociales o tecnologías digitales.Muy valorable el dominio de herramientas de escucha social y marketing de influencia.Visión estratégica.Buena interlocución con cliente externo e interno.Dotes de organización y autonomía.Estudios en Comunicación, Publicidad y RR.PP, Marketing similar. Valorable formación adicional en marketing digital.Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
#J-18808-Ljbffr