Somos una agencia de marketing y comunicación en pleno crecimiento y con un fuerte enfoque hacia la estrategia y la creatividad.
Estamos buscando a un Digital Strategist and Paid Media en prácticas para incorporarse al departamento estrategia digital.
Si tienes ganas de aprender y entusiasmo, eres creativo y responsable, te estamos buscando!!!!
HORARIO
L a V de 9:30 a 15:00
Contrato de prácticas más convenio con universidad o escuela.
Teletrabajo un día a la semana.
a los 6 meses incorporación a la plantilla con contrato indefinido
TAREAS DEL CARGO
Buscamos un perfil para tareas de SEO, Publicidad y creación de estrategias.
- Auditoria de acciones online y offline de los clientes y su competencia; resultando como entregable un análisis con conclusiones para el desarrollo de estrategias.
- Investigación de palabras clave para SEO y SEM (Herramientas internas, Semrush)
- SEO on page: Elaboración y configuración de títulos, meta descripciones, etc.
; en CMS (WordPress).
- Configuración de conversiones utilizando GA4, GTM
- Configuración de campañas Meta Ads y/o otras RRSS, Google Ads.
**Requisitos**:
Conocimientos básicos de alguna/s de estas herramientas: GA4, GTM, GSC, SemRush, WordPress, LookerStudio, Meta Ads, Google Ads.
Apreciable experiência previa en gestión de campañas de pago.
Analítico, que le encante leer, cotillear y redactar conclusiones.
Con pasión por la curiosidad y aprender a gestionar herramientas nuevas de marketing todas las veces que sea necesario (GA4, GTM, GSC, ect.).
Que le guste el trabajo mano a mano sin jerarquías marcadas, por lo que se autogestiona, propone constantemente y es capaz de autoevaluarse.
Organizado, que le guste planear y trabajar bajo cronogramas, que no le asuste trabajar con números, estadísticas o cosas técnicas de programadores.
Dispuesto a trabajar de la mano con nuestra responsable de estrategia y paid media en la búsqueda de los mejores resultados para nuestro clientes.