**¿Qué podrás hacer?
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Desde el área de Strategy&Transformation anticipamos los cambios en los mercados en los que operan nuestros clientes e impulsamos la transformación en sus organizaciones, conectando la estrategia, los procesos y la tecnología para ayudarles a crecer y mejorar sus resultados así como a minimizar sus riesgos.
Nuestro conocimiento funcional y sectorial nos permite ser diferenciales y acompañar a nuestros clientes en su aventura hacia la transformación donde la adaptación de la estrategia, los mecanismos de toma de decisión y la capacidad para innovar son claves.
Dentro del equipo de Digital necesitamos incorporar un Digital Sales junior CRMque reportando al Responsable del área se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Responsable de las acciones comerciales del producto en medios internos y del backlog de test de CRO del funnel.
- Coordinación de la construcción de acciones comerciales con los diferentes stakeholders y se encarga del seguimiento de KPIs de campaña con el objetivo de optimizarlas y generar aprendizajes
**¿Qué necesitas saber?
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- Se valorará muy positivamente:
- Conocimiento de herramientas de CRM (pe.
Adobe Campaign, Salesforce, etc) a nível de planteamiento de acciones y mecanismos a activar (no de configuración en herramienta) y de uso de herramientas de analítica (pe.
Google, Adobe, etc..)
- Conocimiento de proceso de automatización de impactos CRM o generación de backlog de testeos de CRO upper funnel
- Capacidad de interlocución con stakeholders internos y externos (agencias, creativos, etc..)
- Preferiblemente conocimiento de la metodologías agiles (Scrum o Kanban) y haber trabajado en entornos con cultura "test&learn"
- Excelentes dotes de comunicación para estructurar y realizar presentaciones atractivas para comunicar propuestas de acción, presentación de resultados de acciones, etc.
- Team player, orientado a resultados y con dotes de liderazgo lateral.
Proactivo e innovador a la hora de realizar propuestas de actuación, así como en la resolución de problemas.
- Alto nível de inglés (mínimo B2).
**¿Qué valor añadido te podemos aportar?
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- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formación continua: acceso a trainings y certificaciones (Salvo Programa Rocket)
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
- 31 días laborables de vacaciones (Salvo Programa Rocket)
- Posibilidad de teletrabajo.
- Posibilidad de implicarte en proyectos de voluntariado profesional.
Cada persona tiene un valor único y especial que aportar en KPMG.
Te esperamos, independientemente de tu raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.
Tu talento es bienvenido.
Elegir KPMG es saber que tendrás un plan de carrera a tu medida, dónde crecer y progresar en la mejor dirección.
Si quieres pensar en grande, ven con nosotros.