Si quieres unirte a una empresa en pleno crecimiento, participar activamente en las decisiones de tu proyecto, poder asesorar a todo tipo de clientes, tanto agencias como anunciantes de cuáles son las más innovadoras soluciones digitales publicitarias para ayudarles a llegar a su audiencia y todo esto hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en todo lo que necesites y donde hay muy buen ambiente... ¡Sigue leyendo!
¿Por qué es interesante esta oferta como Sales Manager? Formación: vas a tener un plan de formación que te va a ayudar a conocer a la perfección las tecnologías con las que trabajarás para que puedas sacarle el máximo partido.
Liderazgo: Trabajarás directamente con el equipo comercial formado por Team Leaders y Head of Sales, que estarán siempre contigo para ayudarte en tu día a día y se asegurarán de ayudarte a conseguir tus objetivos.
Buen ambiente de trabajo: "GoodVibes" es su motto, donde el buen ambiente entre clientes, empleados y partners es un objetivo hecho realidad.
Cultura de start-up: Ambiente muy horizontal a todos los niveles, donde todo el mundo da lo mejor de sí para avanzar y crecer juntos.
Localización: llegarás rápido a la oficina gracias a que está en pleno centro de Madrid (Zona de Azca) conectada por metro y autobús.
Tu misión en el puesto será: Analizar los requerimientos publicitarios del anunciante o la agencia con el fin de transformarlos en formatos digitales coherentes que les ayuden a conseguir sus objetivos.
Comercializarás las soluciones digitales de la empresa en todas sus formas de ejecución (prospección, reuniones, llamadas, emails, eventos, presentaciones de producto, afterworks...).
Participarás en reuniones con el cliente para coordinar el proyecto, pudiendo estar en contacto con él y conocer de primera mano las necesidades a las que tendrá que dar respuesta el equipo.
Llevarás cabo el desarrollo de las estrategias y acciones, pudiendo estar en contacto directo y diario con el equipo de desarrollo.
Requisitos: ¿Qué te hará triunfar como Sales Manager?
Tener la suficiente experiencia comercial y conocimientos sobre cómo funciona el ecosistema de publicidad digital (adtech) como para ser autónomo en tu día a día al trabajar con agencias y anunciantes y ser capaz de crear y mantener esa relación sin la necesidad de constante supervisión con el fin de generar y hacer crecer el revenue.
Poder mantener una conversación fluida en inglés, ya que trabajarás con equipos a nivel interno de diferentes países y tanto las reuniones como la comunicación escrita será en inglés.
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